Capitulo 29. Embarazo Completo.

1.7K 119 11
                                    

Meses después....

Hace meses que mi vida cambió para siempre, el tener en peligro a mi familia una ultima vez fue lo peor del mundo, aunque como siempre dicen que luego de la tormenta viene la calma, así es... mi calma es la mejor, una gran familia feliz. Una esposa maravillosa. Doce hijos tremendamente inteligentes, y ahora unos nietos perfectos. La verdad nunca imagine que la vida seria tan buena conmigo, sin duda soy el hombre mas bendecido del mundo o por lo menos de todo Japón. Hace meses que mi hija mayor, mi pequeña Sarada se caso con el mini dobe de Boruto y aunque yo aun lo estoy asimilando creo que fue la mejor decisión de los dos, ese tonta la ama como yo amo a su madre y es lo mejor que puedo pedir para mi hija. Sin duda uno de los acontecimientos más inesperados de estos meses fue enterarme de que iba hacer abuelo, se que piensan lo mismo que yo. ¿Como es que un hombre tan jodidamente sexy como yo vaya hacer abuelo tan joven? Simple tuve a mi hija joven y ahora son un abuelo joven y sin duda el mas guapo. Eso es lo que dice mi esposa, mi bella Sakura. Aunque nuestra hija no a podido ejercer su carrera porque estaba súper embarazada, el mini dobe si lo ha echo y le ha ido muy bien. Mi hija mayor Sarada y mi yerno se hicieron padres de unos gemelos, ese fue mi peor miedo, yo no quería en lo mas mini que mi hija tuviera un embarazo múltiple puesto que es algo agotador, no digo que no haya querido a mis hijos solo que es mi hija y no puedo verla de esa manera. Tengo una nieta y un nieto precioso, aunque no tienen el cabello negro como todos los Uchihas son unos dignos de la familia Uzumaki, son rubios. Los rubios mas bellos de esa familia y lo digo por que lo se y no porque sean mis nietos. Con ojos azules como los de su padre pero eso si, tienen el carácter de un Uchiha y se que serán los mejores, como su madre. Mi hija esta de la mar de feliz y mi esposa ni hablar. El dobe de Naruto también está que no cabe en el de la felicidad de ser abuelo. Lo triste para el es que tiene que competir conmigo por el mejor puesto y que todos sabemos que es mío. Hinata esta igual que Sakura y mis hijos presumiendo a sus sobrinos por donde van. Nos enteramos que eran gemelos en el babyshowers ya que ellos dirían el sexo del bebe abriendo una caja con globos dependiendo del sexo del bebé y cuando ellos abren la caja y salen ambos colores de globos creemos que es una equivocación hasta que comenzamos a reclamar y resulta que estaba embarazada de gemelos y bueno se imaginaran la escena, yo rodeados de mis 11 hijos echándome aire puesto que hasta la tensión se me bajo o se me subió no se. Mi esposa llorando con Hinata, el Dobe y el mini Dobe desmayados y mi hija riéndose nerviosa. No era el babyshowers que esperábamos pero estuvo digno de nuestra familia. Como siempre dando las noticias en los momentos nos inapropiados. Luego de que todos superamos lo de los gemelos tuvimos que correr puesto que tendríamos dos nietos y no tenían la suficiente ropa y cosas para ellos. La familia se revolucionó durante esos dos meses que le quedaban de embarazo y como siempre yo tuve que solucionar todo. Como eran gemelos no queríamos correr riegos y ellos decidieron hacer una cesárea y todos aceptamos, la vida de todos es la prioridad.
Aunque fuera una cesárea todos los Uchiha y los Uzumaki estaban locos ese día, como siempre nosotros dando espectáculos en todos los hospitales y gracias a dios este era el de mi esposa y con toda confianza podía mandar a la mierda a quien no me dejara estar con mi hija, casi nadie se quería meter con nosotros puesto que llenamos la sala de espera de. La clínica estaba abarrotada de periodistas que querían la primicia del nacimiento de los niños que unirían a las familias mas poderosas de todo Japón. El mini dobe se desmayo mas que su padre en su nacimiento y no lo culpo, esta vez lo apoyo ver a tu mujer en ese proceso no es muy grato hasta que vemos a nuestros hijos y todo cambia.
Estábamos todos, hasta Kakashi y su familia. Como 30 personas en una sala de espera de la misma persona no es normal, aun recuerdo aquel enfermo que nos pidió que hiciéramos silencio o que no íbamos a tener que salir. Me alegra mucho que los empleados de mi esposa hagan que se cumplan las reglas pero escogió a las personas equivocadas para probar su profesionalidad.

Inicio del Flash Back

_Van a tener que hacer silencio o llamare a seguridad para que los saque a todos_ en ese momento todos nos quedamos en silencio, la verdad nunca imagine que alguien pudiera hablarnos a si y más sabiendo que somos los familiares de su jefa.
_¿Quién los va a llamar?_ reto mi hijo Daisuke.
_Señor, les estoy pidiendo que hagan silencio educadamente, esto es una clínica no es un corral de gallinas.
_Chico creo que escogiste mal el día para ser el empleado del mes_ susurro Kakashi que sabia lo que se avecinaba.
_Repíteme que no puedo estar aquí una vez mas, anda dime enfermerito _ solo mi hijo nuevamente. Yo también estaba perdiendo los papeles pero le prometí a Sakura que no golpearía a nadie mas cada vez que alguien de nuestra familia vaya a dar a luz.
_Señor, retírense y no llamare a seguridad.
_Ya me cansaste_ mi hijo Dai le soltó el puñetazo mas genial del mundo y lanzo al enfermero al suelo sin piedad botando sangre por la nariz_ intenta sacarnos una vez mas y te ira peor. Nadie nos sacara de aquí hasta que mi hermana salga de aquí con mis sobrinos.
_Dai, joder_ chillo la pobre Sango, ella no sabe lo que le espera si ella sale embarazada.
_Daisuke Uchiha, ¿que mierda haz echo?_ joder mi esposa_ Agárrate hijo_ le susurre mientras palmaba su hombro. Mi hijo se encogió de hombros y no le respondió a su mamá.
_¿Sarada como va?
_Ya han nacido, son preciosos_ todos felices chillamos encantados y yo sin duda abrace y bese a mi esposa. Nada de esto estaría pasando si ella no hubiera llegado a mi vida.

Fin del Flash Back

Mi esposa tuvo que hacernos pasar a todos a conocer a mis nietos y sin duda era una prueba mas de esto es mi felicidad completa. Mi familia.





Gracias por leerme siempre.
Besos, los amo.

Felicidad Completa 3. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora