Capítulo 1: Conociendo a Joan

17 2 0
                                    

Aquí estoy, en este curso de mierda para sacarme la ESO por libre... Al menos aquí me hablo con todo el mundo y tal.

- Hola, tata. - Me dice Sofía con un abrazo, odio que haga eso, odio que me toquen y sobre todo las muestras de afectos.

- Ey, ¿entramos en clase? - Me apresuro a entrar dejándola atrás y sentándome donde siempre.

De repente entra él, el típico niñato que encuentra divertido sacarme de mis casillas y no puedo evitar mirarle mal.

- ¡Vaya! Pensaba que te habías dejado las clases, qué lástima... - Saco mi labio inferior poniendo morritos y carita de pena.

- Pues no, no me las he dejado – dice riéndose - he estado muy ocupado haciendo charlas para chicos que han hecho vidas imposibles en institutos ¿sabes? - Dice sentándose delante de mí y girándose en su silla para estar cara a cara.

- Vaya... - No digo nada más, solo se me ocurre quitarle su móvil y quitar su funda. - Anda... Si es un Huawei G7 como el mío... ¿Qué pasa si cambio las fundas? - La verdad que la suya estaba muy chula ¡era de un minion!

- No, ni se te ocurra. - Dijo intentando quitarme su móvil de las manos, yo me aparté rápida y las cambié enseguida entregándole su móvil con mi funda y una sonrisa de triunfadora.

- Tranquilo, cuando acaben las clases te la devuelvo. - Le guiñé un ojo y me reí porque se puso como un tomate, menudo niño más inocente...

3 horas más tarde...

- Oye, tú - Le dije tocándole el hombro para llamar su atención. - ¿Vives por aquí cerca? Tengo mucho frío y podríamos ir a tu casa a coger una sudadera, así me la dejas ¿no?

Yo sabía que a ese niño tan inocente le gustaba, le atraía y le tenía comiendo de mi mano, como a todos los que han pasado por mi vida.

- B-bueno, v-vale... - respondió éste algo tímido y pude atisbar una pizca de emoción.

Así que fuimos Sofía, él y yo hasta su casa pero solo subimos él y yo.

Abrió la puerta y salió una perra preciosa a recibirnos, estuve un rato acariciándola y diciéndole cosas. Luego entré en la habitación del inocente y me senté en su cama, éste enchufó su móvil a unos altavoces poniendo RAP y yo estaba en mi salsa, él se sentó a mi lado algo nervioso y yo no podía evitar reírme ante lo irónico que me parecía que no se me lanzara si me tenía tan a huevo y estuviera tan tímido y nervioso.

Me puse su sudadera de Angry Birds y, con una sonrisa, le pregunté si nos marchábamos ya.

- Habéis tardado mucho ¿qué habéis hecho? - Dijo la entrometida de Sofía.

- Hemos follado, por eso hemos tardado - Le dije a ésta a la vez que le sonreía y guiñaba un ojo a Joan, así descubrí que se llamaba.

Sofía me puso una cara de desaprobación y enfadada mientras Joan y yo nos reíamos por lo inocente que nos pareció que se creyera que nos habíamos acostado cuando, en realidad, solo estuvimos conociéndonos con preguntas triviales y escuchando música.

Era bastante obvio que no habíamos hecho nada más que eso, algo que me alegraba y a la vez me hería por pensar que a ese chico yo no le atraía, sabiendo que a todos les atraía y sentían deseos de tener algo conmigo aunque yo les rechazase.

3 horas después...

Por fin puedo irme a casa a comer y luego a casa de Nadia, tal vez hoy vea a su hermano.

- ¿Puedo acompañarte hasta casa? - Me pregunta Joan con la cabeza bajada y nerviosa.

Vacilo un poco antes de asentirle.

- ¿Por dónde vives? - No estaba muy segura de querer decirle dónde localizarme.

Decido que me da igual.

- Por la Av. Duque.

- ¿Y vienes todos los días andando?

- Sí, me encanta andar.

Y así fuimos camino a mi casa, bromeando y hablando de todo un poco.

Amor Inesperado (Hechos Reales)Where stories live. Discover now