Capítulo 10: Distantes

10 1 0
                                    

2 semanas después...

Nadia se ha cabreado mucho conmigo por no ir con ellos de fiesta, según ella dije que me quedaría en casa amargada cuando le repetí un millón de veces que quería quemar la carta y ver películas.

En cierto modo le oculté que había quedado con Hugo porque ¿para qué contarle que hemos quedado con las ganas locas que tenía de irse con su querido Pablo? ¡JÁ! No quería que deshiciera sus planes porque me fuera con su hermano.

"Podrías haberme dicho que habíais quedado y hubiera ido con vosotros"

Fueron sus palabras y no quise decirle lo que opinaba sobre eso, por mí, le hubiera dicho que es una víbora y que nos dejara en paz tanto a él como a mí, que yo no me meto en su folleteo ni intento separar a Pablo y a ella.

Me jode que, para apoyarme en mi momento más difícil no quisiera estar conmigo y quisiera irse con el niñato de Pablo, pero para interponerse entre Hugo y yo sí que quería estar.

Maldita mala amiga, la odio y le estoy cogiendo más asco del que le tenía.

Hemos quedado hoy para dar una vuelta los 4: Nadia, Lucas, Hugo y yo.

Nadia no ha parado de preguntarme qué pasó aquella noche y yo no paro de evadir esa conversación, sé que si se lo cuento se enfadará muchísimo y le dirá de todo a su hermano, como buena rata cobarde que es le falta coño decírmelo a mí a la cara.

- Dime... ¿Os habéis liado? - Pregunta fingiendo emoción.

- Pero ¿A ti qué más te da? - Le digo mirándola ya cansada de ella.

- Me da, eres mi amiga y él es mi hermano ¿te lo has follado? - Me dice borde.

- ¡No! Solo nos hemos liado pero de besos no ha pasado. Me gusta mucho, siento cosas que no sentía hacía mucho tiempo... - Digo sonriente y ésta me mata con la mirada, se aleja de mí y se va a mi hermano.

Oh no, querida, esta vez no pienso dejar que te agarres del brazo de mi hermano.

Enseguida me pongo en medio y le guiño un ojo a mi hermano, éste se limita a suspirar y sacar el móvil.

Estoy hasta las narices de que esta guarra esté follándose a Pablo y, como sabe que mi hermano está enamorado de ella, se limite a tontearle para luego hablarle de Pablo y de cómo se lo folla. No es justo que lo trate así y, si quiere jugar sucio, yo también pienso hacerlo.

Por la noche...

Estamos ya los 4 juntos cenados y estamos dando un paseo por la playa, Hugo está distante conmigo y yo hago lo mismo, no voy a ir detrás de nadie.

Si quiere estar a mi lado que se acerque él y me agarre, yo no pienso ir para que me rechace, no sé qué narices le pasa... Hace unas horas estábamos hablando súper bien por Messenger y ahora como si nada. De vez en cuando me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, pero no pasa más allá de eso.

- ¡Mira, Mía! ¡Ese maniquí tiene más culo que tú! - Dice Nadia mofándose de mí mientras mira a su hermano riéndose.

Éste me mira, la mira y serio se aleja de ambas.

Repite un par de veces lo mismo hasta que me harto, me acerco a ella y me meto con su mayor complejo, como ella está haciendo ahora mismo.

- Prefiero no tener culo a tenerlo y que solo me quieran por eso, gusto por mi personalidad y no por tener un culo grande y unas tetas que flipas.

Volvió a repetirlo y se lo volví a repetir mirándola fijamente con media sonrisa de superioridad, ella intenta ocultar que mis palabras no la afectan, puede engañar a todo el mundo pero a mí no.

Veo como en sus ojos hay un brillo que me indica que estoy dando justo en su punto más débil, intenta ser superior a mí y fingir que le da igual lo que piense de ella, pero sé que no es así.

Me encantaría llamarla como la llaman los demás "Culo de elefante" y ver como pierde los papeles y llora de rabia, de dolor... Pero no lo hago, a diferencia de ella, no soy tan hija de puta como para meterme con su físico, en cambio ella sabe que he sido bulímica y que hasta hace poco no he salido de la recaída de la anorexia y, aun así, se mete con mi físico para hacerme sentir mal.

Hugo está muy serio y ahora anda a mi lado pero sin ir cogidos... No pienso preguntarle por qué actúa así, prefiero ser indiferente a ello.

Hablamos y bromeamos, reímos y Nadia se pone en medio cogiendo mi brazo, Hugo se va con Lucas y yo estoy tan distante que no escucho siquiera de lo que me habla Nadia.

2 horas después...

Hugo y yo nos quedamos un momento solos detrás de Nadia y Lucas, vamos callados y serios, él sumido en sus pensamientos y yo indiferente a todo.

- Perdona si cuando está mi hermana delante no soy como cuando estamos a solas, no quiere que estemos juntos y paso de que me caliente la cabeza... - Dice serio, con la mirada baja.

Puedo notar las ganas que tiene de estrecharme contra él o cogerme de la mano para caminar, puedo notar cómo controla las ganas de darme un beso, su incomodidad y cómo se siente tan mal hace que se me derrita el corazón.

- No pasa nada, lo entiendo - Le digo sonriéndole.

- ¿De qué habláis? - Viene Nadia enseguida a estorbar, cómo no.

- De nada - Decimos al unísono y nos sonreímos.

Nos vamos a casa cada uno, Hugo y yo no paramos de hablar por Messenger.

Yo: Buenas noches, que descanses y sueñes bonito :)

Hugo: Buenas noches e igualmente. :*

Amor Inesperado (Hechos Reales)Where stories live. Discover now