15 de agosto
Hugo y yo por fin nos hemos acostado, pocas veces pero valen la pena. La primera vez le dije que no quería nada de novios, eso de apelativos cariñosos y una fecha que no iba conmigo, pero luego cambió todo y empezamos a ser novios, decidimos que nuestra fecha era la del primer beso el 24 de julio y entonces no nos separamos ni un día salvo cuando tiene que ir a entrenar y a trabajar.
Aunque, hubo algo que falló la última vez que nos acostamos...
- ¡Mierda! Creo que se ha roto el condón... - Dijo intentando sonar lo más calmado posible.
- Dime que es una broma - dije quitándome enseguida.
- No, no es broma, se ha roto... - Dice enseñándomelo.
Me limpio enseguida y me quedo sentada mirándole.
- ¿Y ahora qué? - Digo seria.
- Pues nada, a tomarse la pastillita del día después - Dice riéndose.
Me dejé caer para atrás y, no sé por qué, me dio un ataque de risa y a él le dio también... Estuvimos como 1 hora y media riéndonos hasta que el pánico se apoderó de nosotros.
- Voy a preguntarle a mi hermano cuánto vale esa pastilla, creo que son 20€ pero no estoy segura... - Dije levantándome.
Seguía desnuda y estaba la luz encendida pero ya no me daba vergüenza que me viera así, siempre me repite lo preciosa y buenorra que le parezco que estoy, a diario me lo dice como 40 veces y eso hace que mis complejos ante él se marchen.
- Son las tres menos veinte... A ver si está despierto... - Dijo Hugo sentado en la cama, llevaba solo los boxers.
Yo: Tete
¿Estás?
Ha pasado algo...
Se nos ha roto el condón y quiero saber cuánto vale la píldora del día después...
Lucas: ¿Qué dices?
Vale 20€ y es eficaz
No te preocupes que no pasará nada, ya lo verás
Y realmente esperaba que fuera así, estaba preparada para ser madre, pero no para serlo de alguien con quien llevo saliendo 1 mes.
Le amo con todo mi ser y me encargo de que lo sepa a diario como él de que lo sepa yo, pero no creo que él esté preparado para ser padre y yo no lo estoy para compartir mi bebé con alguien que llevo solo 1 mes.
- Si lo estoy, quiero que sepas que no voy a abortar, seguiré a delante. Pero seguro que mañana al tomarme eso no me quedo embarazada - Le dije mirándole seria para que supiera que hablaba en serio.
Nos costó quedarnos dormidos pero pudimos dormir bien.
9 de la mañana
- Amor, vamos a comprar eso - Me dice Hugo llenándome de besos.
Llegamos a una farmacia y la compramos, me la tomé enseguida y esperamos a que funcionara, estuve nerviosa y no quería ir a casa porque temía a contar lo que pasó... Una vez que fuimos a casa hablé con mi madre.
- Joder, Mía, estás siguiendo todos mis pasos... Ahora recemos porque la pastilla te haga efecto, sino tu padre... - Dijo seria pero no enfada.
- Lo sé... - Dije agachando la cabeza.
9 de septiembre
Se suponía que el periodo me tenía que bajar hace 4 días... Pero como es tan irregular puedo llegar a esperar hasta el día 15.
- Amor... Vamos al parque a comer donuts de chocolate - Dije a Hugo mientras le zarandeaba.
- ¿Cómo? - Dijo adormilado.
- Que vayamos al parque - Dije zarandeándole más.
- ¿Al parque? ¿Para qué? - Dijo con el ceño fruncido por la confusión.
- A comer donuts - Dije sonriente.
- ¿Qué hora es? - Dijo cogiendo su móvil - ¡Son las 8 de la mañana! No vamos a ir a ningún lado, ven aquí y duérmete amor - Dijo tumbándose de lado y tirando de mí.
- ¡No! ¡Quiero donuts de chocolate! - Dije poniéndole morritos.
- Vale, luego vamos - dijo durmiéndose de nuevo.
Me encogí de hombros y me tumbé de nuevo, quería esos donuts de chocolate y me apetecía comerlos en el parque, pero Hugo no iba a levantarse, así que decidí volver a dormirme.
11 de la mañana
Estamos en casa y he decidido contarle todo a mi padre, sé que se va a enfadar mucho pero no quiero que se enfade más sabiendo que es el último en enterarse de lo que ha pasado.
- Papá... El otro día pasó algo... - Dije sentada con la cabeza agachada.
- No me digas más... - Dijo serio.
- Aún no sabemos si sí o si no... Pero no he sangrado y la píldora dicen que el mismo día te hace sangrar y yo... No he sangrado... - Dije jugando con mis dedos, nerviosa.
- Cuandito cobres te haces la prueba de embarazo - Dijo saliendo de la habitación enfadado.
Al día siguiente...
Tengo la prueba de embarazo y quiero quitarme las dudas enseguida, seguro que no estoy embarazada y que es un atraso menstrual.
Subo a la planta de arriba de casa de Hugo y me hago la prueba, no pasan ni 5 segundos cuando...
¡Joder! ¿Ya han salido las rallas? ¡Mierda!
Cojo la caja y miro: 2 rallas, positivo; 1 ralla, negativo.
Vuelvo a mirar el test y...
- ¡Amor! - Enseguida vino Hugo y me quitó el test de embarazo de las manos.
- Es positivo ¿verdad? - Dijo mirando el test.
Yo asentí mirándole y en shock.
- Amor, es positivo ¿no? - Dijo ya enfadado.
- ¡Te he dicho que sí! - Dije mirándole a punto de llorar.
- Yo lo sabía, sabía que estabas embarazada... - Dijo apoyándose en el lavabo.
- ¿Cómo lo sabías?
- Porque te dio el puntazo de pedirme donuts y parque a las 8 de la mañana, porque pides cosas que no son normales y tienes más tetas... - Dice serio, casi en un susurro.
Vamos al salón y nos echamos a llorar, no sé si de alegría, pena o miedo...
- Lo voy a tener.
- Decidas lo que decidas no te dejaré, te amo... OS amo - Dijo Hugo dándome un beso.
s://ol.uk.�r�6�2�
YOU ARE READING
Amor Inesperado (Hechos Reales)
Novela JuvenilEs mi historia de amor, todo empezó el 24 de julio de 2016 y, a día de hoy, seguimos juntos. 6 meses de relación y 1 bebé de camino.