Capítulo 7: Por fin a solas (parte 2)

12 1 0
                                    

Son las 8 de la mañana y hemos decidido que es hora de irnos ya, Hugo y yo vamos casi cogidos, todo lo juntos posible.

- Mía, te vas con mi hermano ¿no? - Me dice Nadia.

Yo, poniéndome roja, asiento con una sonrisa. Nos montamos cada uno en un coche y nos vamos camino del Burger para comer algo.

Al final decidimos ir a casa de Hugo hasta que sea la hora de llevar a mi hermano al trabajo, estamos los 3 en el sofá y Lucas se está cayendo de sueño.

- Tío ¿por qué no te vas a dormir a mi cama? - Le propone Hugo, éste asiente y se va a dormir.

- ¿A qué hora entra? - Pregunto a Hugo.

- Sobre las 10 o por ahí - Me dice mirándome con una sonrisita.

Nos ponemos a hablar todo el rato y, no sé cómo, acabo tumbada con la cabeza en sus piernas y él acariciando mi pelo.

Si esto es el paraíso me quiero quedar aquí, estoy esperando a que se me lance pero no lo hace... Estamos tan a gusto hablando que, por un momento, me invade el pánico.

¿Y si no le gusto como él me gusta? ¿Y si solo me ve como una amiga? ¿Y si me ve demasiado pequeña para él? Me saca 5 años... Tal vez las prefiera mayores y sin tanta mierda detrás como yo.

Las dos horas se nos pasan volando y decidimos llevar a Lucas al trabajo, estoy tan a gusto que no tengo ganas de chinchar a Hugo, éste tampoco tiene ganas de chincharme, veo que está a gusto con una pequeña sonrisa en los labios.

Mi hermano tiene los ojos hinchados y rojos debido al alcohol, apesta a alcohol y está que se cae de sueño... No creo que pueda trabajar así, pero yo ya no pienso decirle nada más, me canso de ser la pesada que está encima suya para que no beba ni una sola gota.

Lo hago por su bien, pero ya sabrá él lo que hace.

Hugo me lleva a casa y me sorprende que sepa donde vivo, luego recuerdo que Lucas y él son amigos y no me sorprende tanto que sepa mi dirección. Me lo quedo mirando y él me mira, tengo ganas de darle un beso pero no me atrevo porque me da miedo a que me rechace, permanecemos así un rato hasta que me voy a mi casa y me voy a dormir.

7 horas más tarde...

Estoy en casa de Nadia pensando en Hugo, solo me viene él a la cabeza: Cómo me rodeaba con su brazo la cintura, cómo me daba un beso en la cabeza, cómo lo miré con los ojos iluminados y una sonrisa tímida, cómo me llevó a caballito hasta su coche para poder coger mi rebeca, cómo me cogió por detrás para decirme algo sobre unas chicas de delante y hacerme reír, cómo no paraba de mirarme sonriendo cada vez que bailaba...

- ¿Qué habéis hecho mi hermano y tú? - Pregunta Nadia con prepotencia.

- Nada, estuvimos en su casa, llevamos a Lucas al trabajo y me llevó a casa - Le digo sin mirarla, mirando mi móvil metida en la conversación de Hugo.

Le agregué hace una semana al Facebook y hemos hablado un par de veces, no puedo evitar leer y releer la conversación una y otra vez.

- ¿Y habéis hecho algo? - Atisbo un poco de enfado en su tono de voz.

- No, no hicimos nada - Le pongo los ojos en blanco y en mi voz se nota cansancio.

Estoy harta de que se meta en todo lo que respecta a su hermano, creo que le gusta y no para de intentar separarnos.

Cada vez que estamos juntos ella se pone en medio para que no lo estemos, si Hugo se acerca ella lo amenaza con la mirada... Estoy harta.

De repente me llega un mensaje, Nadia intenta leerlo pero le quito el móvil de las manos y me voy lejos.

Hugo: Hola (:

Yo: Hola :$

Hugo: ¿Qué tal? ¿Qué haces?

Yo: Bien, nada interesante. Estoy en casa de tu madre aburrida...

Hugo: ¿Te apetece que quedemos luego un rato?

No puedo parar de sonreír y Nadia me lo nota.

- ¿Con quién hablas? - Pregunta con su prepotencia.

Decido responder a Hugo y luego a Nadia.

Yo: De acuerdo, a las 10 me voy a casa, pasa a por mí si quieres ;)

- Con nadie, un amigo sin importancia.

- ¿Entonces por qué sonríes así?

- Porque estoy también mirando mi Facebook - Le digo, enseñándole una foto graciosa.

Ella se aleja enfadada y yo sigo mirando el Facebook de Hugo, siempre quiere controlar mi móvil Nadia como si fuera mi novia.

Pongo los ojos en blanco y decido irme a casa.

Yo: Ya estoy aquí, ven cuando quieras :3

Hugo: Tardo 5 minutos ;)

Me cambio enseguida, me cepillo los dientes y el pelo, me miro 5 veces antes de salir y esperarle abajo.

Veo cómo llega su coche y mi corazón no para de ir a mil por hora.

- Hola - Me dice sonriente y se me queda mirando un rato.

- Hola - le digo sonriente y miro a otro lado - tu hermana no sabe que hemos quedado...

- Vale, mejor - arranca y nos vamos.

Llegamos a la playa y vamos a un chiringuito que hay, nos pedimos unos batidos muy ricos.

Empezamos a hablar sobre nosotros para conocernos más y se me hace extraño esto.

Últimamente, cuando quedaba con un chico, íbamos a su casa y nos acostábamos para luego no volver a vernos.

Con Hugo es distinto, echaba de menos tener una cita y no ir tan a saco.

Y así transcurre la noche, entre risas, charlas y confesiones se nos hacen las 6 de la mañana y decidimos volver a casa.

Amor Inesperado (Hechos Reales)Where stories live. Discover now