Capítulo 16: Segundas oportunidades

9 1 0
                                    

1 semana después...

Ya ha pasado una semana desde que decidió seguir adelante con esto, pero es muy distante conmigo...

Antes era más cariñoso, más divertido y su prioridad era yo, siempre era yo, pero ahora no...

Cada vez que intento abrazarle se aparta, cuando le beso se aparta, cuando intento que estemos solos no lo estamos... Dice que me ama pero ¿es eso cierto?

Dados sus actos sospecho que no es así, creo que está conmigo para tener derecho sobre el bebé y eso no me gusta.

Si está conmigo debe estarlo 100% y porque realmente quiera estar conmigo, no porque vayamos a tener un bebé en común.

Se supone que un hijo o una hija lo tienes cuando estás enamorado de esa persona, como muestra de amor, como para dejar claro que quieres tener una familia con él o ella porque es el amor de tu vida y es tu felicidad.

Pues ahora me está dejando claro de que no, no me ama, no quiere estar conmigo y me da a pensar que no tenía planeado estar conmigo toda su vida...

Me siento tan estúpida, tan mal, tan niñata... Pero, si no quiere estar conmigo, pues bien. Pero que se olvide del bebé, así de claro.

No voy a obligarle a estar con nosotros cuando es evidente que no quiere estarlo, ni voy a pedirle un céntimo por el bebé.

Abro su conversación:

Yo: Hola, amor

Hugo: Hola.

Yo: ¿Qué tal? 😘

Hugo: Aquí ¿y tú?

Yo: Bueno, bien...

Hugo: Bien.

Es tan distante... Pues se acabó.

Yo: Será mejor que lo dejemos...

Hugo: ¿Por qué?

Yo: Estás distante desde que decidí tener a nuestro bebé, no te dejas tocar, ni besar, ni apenas me miras...

Es obvio que no me amas, solo estás por estar, por el bebé.
Pero, tranquilo, que no te voy a pedir nada por mi hijo, no vamos a seguir siendo una carga para ti.

Hugo: Pero ¿qué dices?

Quiero estar contigo, con vosotros... Os amo, yo no estoy distante, eres tú con tus paranoias.

Yo: No son paranoias.

Es la pura verdad y no seas capaz de negarlo.

Si no nos amas, no vamos a estar ahí sintiendo que somos una molestia.
Así que, se acabó, te amo muchísimo pero se acabó lo nuestro.

Hugo: Haz lo que te dé la gana.

- Bloqueada -

Y ya está... Me bloquea sin más... Y ahora, la única que está destrozada soy yo, dudo que él esté destrozado.

Ahora está soltero, no debe preocuparse por mí ni por mi hijo, no tiene cargas detrás, no tiene una chica jodida que le impida acostarse con otras...

Amor Inesperado (Hechos Reales)Where stories live. Discover now