Capítulo 4: Decisiones locas

12 1 0
                                    



2 días después...

He decidido irme con Joan a Jávea, no puede irme mal... Si él ha encontrado trabajo, yo también puedo y, cuando consiga trabajo puedo romper con él y quedar como amigos.

¿Puedo ir a tu casa?

He pensado en algo.

Le mando esos dos WhatsApp a Joan, éste responde de inmediato, como siempre.

Claro

¿Qué has pensado?

Sonrío y dejo que se impaciente y se tema lo peor, la verdad que puedo fingir ser la novia normal y perfecta que él quiere pero ¿por cuánto tiempo estoy dispuesta a fingir y aguantar?

Me visto enseguida con una camiseta rosa ajustada de manga corta que tapa mis pantalones cortos súper ajustados que llevo puestos, cojo la gorra que le robé a Joan, me pongo los cascos y me marcho a su casa.

Tardo 10 minutos en llegar y éste me recibe feliz, con un beso y un abrazo. Hoy decido dejarme mimar y complacerle, voy a su habitación cuando me suelta ya que hoy su madre está en el sofá viendo la tele y no me apetece estar con esa mujer.

- ¿Qué tienes que decirme, pequeña? - Me pregunta nervioso.

- Primero que el pequeño eres tú, te saco 2 años de diferencia y muchos de mentalidad - Me río y chasqueo la lengua - he tomado una decisión sobre lo de irte...

Veo como a Joan se le cae el alma a los pies y se queda serio mirando un punto de la pared, me levanto y me empiezo a pasear por su habitación.

- ¿No me vas a preguntar? - Le digo con cara de pilla.

- C-claro... ¿Q-qué has d-decidido? - Pregunta nervioso.

- He decidido que podríamos irnos juntos allí, tú tienes trabajo y yo puedo buscar, me pueden dar trabajo fácil por los dos cursos que hice... - Le miro nerviosa, pensando si es o no buena idea.

- ¡¿En serio?! - Joan me coge de las piernas y tira hacia él a la cama con una gran sonrisa, empiezo a reírme - Me parece una gran idea, podemos vivir juntos y ser la pareja perfecta.

- Las parejas perfectas no existen y no estoy segura de que vayamos a durar - Le digo cortante y seria.

Se empieza a reír y me muerde el labio.

- Me da igual lo que duramos, podemos disfrutar y me lo voy a currar cada día para que esto vaya para largo, pequeña.

2 semanas después...

Ya tengo las maletas preparadas con todo, a mi madre no le hace mucha gracia que me vaya pero he de hacerlo.

Hace días que no veo a Joan y tampoco hablamos, la verdad que me siento un poco mal... Cuando viene soy un mueble, sólo discute con su madre y se pone a hacer cosas dejándome sola durante horas hasta que cena y se va a dormir; no hablamos por WhatsApp y tampoco por teléfono; Ha empezado a fumar porros a diario y a beber cerveza... ¿Dónde está el niño inocente que quería estar cada segundo hablando conmigo y estando conmigo? Ha desaparecido...

Llego a su casa con todas mis cosas y, nada más llegar y soltarlas, Joan llama a su perra dejándola un sitio en su cama, se queda dormido al instante y yo me quedo ahí plantada como una gilipollas intentando que la perra se baje.

Logro que se baje y éste ocupa toda la cama con su cuerpo, intento que se mueva y no me hace caso... Así que opto por dormir en el suelo, pero me quedo mirando mis maletas y me pregunto si esto es realmente lo que quiero, irme con un chico que antes era un trozo de pan y ahora es un niñato, gilipollas de mierda.

Empiezo a llorar, a pensar que es como mi ex y empieza a darme un ataque de ansiedad, decido que es mejor irme al sofá a dormir y llamar antes a mi madre.

Me aconseja volver a casa, diciendo que aún estoy a tiempo y que no me vaya, opto por tomar esa decisión.

6 de la mañana...

- Buenos días, pequeña... ¿por qué has dormido en el sofá? - Intenta tocarme pero me aparto sin mirarle a la cara.

Estoy enfadada, no he dormido en toda la noche, tengo unas ojeras que me llegan al suelo y los ojos hinchados de tanto llorar recordando mi pasado. Quiero irme a casa y desahogarme allí tranquilamente.

Me visto enseguida y le digo que no me voy a ir con él, que me lleve a casa. Él accede sin rechistar.

Llego a casa y decido que es mejor irme a dormir, olvidar lo que ha pasado por la noche e intentar descansar y calmar este dolor en mi pecho, el dolor de cabeza y borrar las imágenes de mi pasado.

'���H��H��wRDj

Amor Inesperado (Hechos Reales)Where stories live. Discover now