CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

39.9K 2.7K 433
                                    

Después de su noche en la cárcel, las cosas se relajaron un poco, claro que Tiffany intento demandar a Bianca, pero Lucas era el mejor abogado y logró librarla de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su noche en la cárcel, las cosas se relajaron un poco, claro que Tiffany intento demandar a Bianca, pero Lucas era el mejor abogado y logró librarla de todo.

Luke y Mark no salían del asombro por su comportamiento, pero Bianca no iba a dejar que esa mujerzuela hablará de ellos. Le había costado tranquilizar a sus hijos, pero después de una buena plática estuvieron más tranquilos.

—Bianca, Lucas necesita que firmes unos papeles —le anunció Mark mientras se preparaba para irse.

—Gracias, iré a dejar a los niños con Luke, Liam regresa esta tarde así que querrán verlo.

Mark sólo asintió, Bianca lo conocía tan bien, que sabía que estaba molesto, pero no le negaría a sus hijos el placer de estar con Liam.

Por la mañana, después de firmar los papeles, estuvo encerrada en su estudio sólo diseñando tenía pendiente una colección de pulseras con distintos dijes, que estarían hechas de platino y oro.

Por la noche llego a casa de su hermano, donde estaban sus hijos con Liam; estaba bastante cansada, pensaba seriamente en quedarse esa noche ahí.

— ¿Cansada? —preguntó Emma y ella solo asintió— tus hijos acaban de acostarse, Liam está con ellos.

Emma la miraba pícaramente, claro que ella era team Liam y Luke era team Thomas.

—No creo ser capaz de despertarlos, deben estar muy cansados y yo igual.

—Quédate aquí esta noche —sugirió Luke entrando a la sala.

—Me encantaría, pero tengo trabajo, necesito ir a casa por los diseños.

Emma sonrió aún más

—Pues que te lleve Liam, estás demasiado cansada, los niños pueden quedarse aquí, ya mañana los llevo yo al colegio.

Bianca se quedó mirando a la nada, la propuesta sonaba tentadora, cuando regreso su atención, su hermano miraba a su mujer. Pero antes de decir algo, Liam entro a la sala y vio la competencia reflejada en el rostro de la pareja.

— ¡Liam! —Emma fue la primera— ¿Podrías llevar a Bi a su casa? La pobre está muy cansada.

Bianca vio a su hermano tratar de replicar, pero el castaño le interrumpió.

—Claro, sería un placer.

Luke bufo y su mujer lo miró triunfante. Bianca se carcajeo, era muy divertido verlos pelear, pero sobre todo ver al giganton de su hermano sometido a una mujer de la mitad de su tamaño.

Diez minutos después, Bianca ya estaba en el auto con Liam, se quitó los tacones y se encaramo en el asiento del copiloto.

—Realmente estás agotada

—Así es doctorcito mío —observo a Liam sonreír sin apartar la vista de la carretera— pero tengo que terminar los diseños, mañana tienen que estar en el taller.

La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora