CAPÍTULO SESENTA Y DOS

23.8K 1.2K 138
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después.

Bianca estaba sentada mirando como Mark devoraba la hamburguesa frente a él.

—Creo que vas a terminar rodando o te darán pesadillas por comer tanto.

—Lo siento, pero son deliciosas ¿No crees?

Esta vez los antojos los experimentaba él. Su pancita ya era notable con casi los seis meses cumplidos. Pero nada que ver con los mellizos, a esas alturas ya parecía un globo.

Mark no cabía de la felicidad, se la pasaba acariciándola incluso mientras dormía. Sólo iba a la oficina el tiempo necesario.

El médico lo había dado oficialmente de alta lo cual era increíble ya que podía pasar mas tiempo con ella.

—Jenna quiere que la acompañe a su primer ultrasonido, quiere saber el sexo del bebé.

—Liam es su médico ¿verdad?

—Sí, también de Jane

Mark se levantó y se sentó junto a ella para comenzar a acariciar a su bebé.

— ¿Qué crees que sea?

—No lo sé —le respondió Bianca— ¿Qué te gustaría que fuera?

—Lo que sea será perfecto, porque vendrá de ti.

Bianca sintió a su corazón estrujarse.

— ¡Malditas hormonas! —soltó mientras Mark se reía y se acercaba para besarla.

******


—Mark contesta —el rubio despertó solo lo suficiente para tomar el teléfono, cosa un poco difícil ya que Bianca estaba sobre él.

— ¿Sí?

— ¡JANE VA A TENER AL BEBÉ!

— ¿Qué?

— ¡Idiota! Tu hermana va a tener al bebé.

Eso lo despertó completamente.

— ¡Bianca!

— ¿Qué?

—Jane va a dar a luz.

La pelirroja se levantó lo más rápido que pudo. Y comenzaron a vestirse.

—Iré por el auto.

—Iré por los niños.

Tardaron veinte minutos en llegar al hospital con dos niños adormilados, pero ansiosos por saber que pasaría.

Toda la familia estaban ahí, Bianca miró a Kate que estaba un poco alejada, Mark ya había hablado con ella, pero su amiga era un hueso duro de roer, no le pasó desapercibido que Thomas estuviera junto a ella. Deseaba que fuera capaz de atravesar sus escudos y hacerla feliz.

La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora