CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES

36.5K 2.5K 431
                                    

— ¡Papi! ¿Esto también?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Papi! ¿Esto también?

Mark miró a Amber quien tenía una caja llena de fotos.

—Son demasiadas ¿Te parece sí escogemos las mejores?

—¡Sí! llamaré a Andrew.

Cuando los mellizos regresaron, Mark comenzó a sacar las fotos, ellos se encargaron de hacer dos montoncitos, uno para que se llevará y el otro para que se guardara.

Mark sonrió al ver que sus hijos escogían todas la fotos en donde salía abrazando a su madre.

— ¿Que es esto Papi? —Mark sonrió y tomó la foto de las manos de Amber.

—Son ustedes —los dos niños abrieron los ojos e inclinaron la cabeza para ver a la foto.

— ¿Nosotros?

—Así es, esto se llama ultrasonido, es la primera foto que le dieron a su mami, cuando supo que estaba embarazada, ¿Ven ese puntito blanco? —los niños asintieron — bueno esos son ustedes, aunque para ese tiempo, todos creíamos que eran uno.

Los niños estaban impresionados con la fotografía, los tres se giraron cuando la puerta se abrió y apareció una Katrina llena de bolsas y cajas dobladas.

Andrew fue el primero en levantarse a ayudarle.

—Gracias guapo —Amber vio con fastidió el que su hermano se sonrojara.

—Muchas gracias por traerlas Katrina —la chica sonrió y le entregó las llaves a Mark.

—No te preocupes tenía que comprar unas para mí.

— ¿Quieres quedarte a cenar? —pregunto Andrew.

—Sólo sí a tu papá no le importa —Andrew sonrió al ver que Katrina le ponía atención y miró a su padre con ojos de cordero.

—Claro que sí.

Entonces Amber entro a la escena.

—Hola Katrina ¿Quieres ver unas fotos? Mi papi las está separando para ver cuáles se va a llevar ¿Verdad que son hermosas? Mira esta es de cuando papi y mami se conocieron, esta de cuando se casaron, está de cuando papi y mami... —Amber empezó a pasarle todas las fotos— y esta es mi favorita, nuestra última fiesta de cumpleaños, espero y papi esté aquí para la próxima, faltan solo un par de meses.

Katrina le sonrió a Amber, estaba más que claro que no le agradaba ni un poco a la pequeña pelirroja.

—La cena estará dentro de poco


******


MT Corp tenía cuatro socios, empresarios dueños de cuatro multimillonarias empresas, sin embargo no poseían más que el cinco por ciento cada uno, siendo Mark el socio mayoritario. MT Corp les generaban ganancias exorbitantes comparada con otras empresas donde su capital era mayor.

La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora