CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO

35.8K 2.5K 298
                                    

 ESTAN LIST@S ?????!!!!!!! SEGURAS?!!!!!!

Bianca abrió los ojos mientras un intenso dolor le atacaba los mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca abrió los ojos mientras un intenso dolor le atacaba los mismos. Tuvo que esperar un poco para lograr abrirlos de nuevo. Tiempo justo para recordarle la situación. Deseo con todas sus fuerzas que aquello fuera una pesadilla, pero al abrir los ojos y ver a Mark dormido en el sillón frente a ella la desolación laceró su pecho.

Mark se veía terrible. Su barba estaba mucho más larga y completamente desaliñada.

Todos estaban bastante mal, quince días, habían pasado quince días sin que supiera de su pequeño bebé.

Su casa se había vuelto un hervidero de gente preocupados por Andrew, por ellos, a la que mantenían más alejada era a Jena toda la tensión no era buena para su bebé.

—Mark —Bianca noto a su cuñada acercarse a él— despierta —el rubio tardó en reaccionar al igual que ella tenía los ojos rojos e hinchados, miró a Bianca y luego a Emma.

—Lo siento me quede dormido, pero ya está bien, y ya desperté.

—No, no está bien, no están bien, tienen que dormir, la policía  está aquí si sucede algo pueden levantarlos en cualquier momento —Bianca y Mark negaron, ninguno de los dos descansaría hasta tener a su hijo a salvo— Liam va a venir a reemplazarme.

Bianca se sintió irritada, todos estaban empeorando la situación. 

—No necesito una niñera Emma.

La rubia se sentó junto a ella y la miró seriamente.

—No, pero ninguno de los dos está bien y Amber está aún peor, ninguno de ustedes tiene mente para cuidarla, es imposible que los dejemos solos con ella.

Mark y Bianca fueron incapaces de replicarle.

— ¿Dónde está Amber?

—Durmiendo en la habitación de Andrew, logre que comiera un poco más que ayer. Bianca, Liam llegará en un par de horas ¿Estarán bien?

La pelirroja suspiro, entendía el punto de Emma, pero aún así, esos últimos días habían acabado con ella no podía pensar demasiado, sentía que cada segundo le arrancaban el corazón.

Entonces Emma se fue y ellos se quedaron solos, el silencio era tan desolador que  no tardaron en incomodarse, no había nada que pudieran hacer o decir para reconfortarse.

— ¿Quieres un té?

Mark se acercó hasta ella, pero Bianca no lo miró, estaba perdida en sus pensamientos mirando a la nada. El rubio simplemente camino a la cocina, tenía que hacer algo o perdería la razón.

Quince minutos después regresó a la sala y coloco la taza caliente entre sus manos.

—Gracias —los dos bebieron en silencio.

—Iré a ver a Amber —fueron las palabras de Mark para salir de la opresión de la sala.

Entró al cuarto de Andrew y encontró a su hija recostada en la cama, se acostó junto a ella y descubrió que estaba despierta. En cuanto estuvo a su lado Amber se apretujo contra él.

—Lo extraño papi —aquello le rompió un poco más el alma.

—Tranquila cielo, te juro que encontraré a tu hermanito.

Los policías estaban siguiendo el rastro del auto, el secuestrador había entrado a otro estacionamiento y ahí había abandonado el auto, lamentablemente ahí no había cámaras así que era una búsqueda enorme. Habían descartado la salida de la ciudad. Así que su hijo se encontraba ahí en algún lugar.

Cuando Bianca salió de su letargo, noto la casa en silencio se obligó a levantarse y buscar en cada habitación hasta que llegó a la de su pequeño niño.

Al entrar encontró que Mark estaba dormido junto con Amber, pero la tenía en un abrazo tan apretado que la niña sería incapaz de moverse sí llegaba a despertara. Entrar en la habitación la destruyo más, se sintió tan cansada que se sentó en la cama junto a ellos.


La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora