¡Hey que tal!
Pues si, estoy llorando porque LPMDED ha concluido por segunda vez.
Y estoy feliz con esta versión ¿ustedes? Bueno les dejo mi primer discurso porque sigo pensando del mismo modo.
Estos agradecimientos son para todas ustedes, ustedes que me acompañaron en cada capítulo, que sufrieron y lloraron con Bianca, que amaron a los mellizos, que odiaron a Tiffany,
A ustedes con sus hermosos comentarios, sus votos, que hicieron que esta historia llegara al #1 de Chick-Lit y se mantuviera.
A ustedes que me dijeron cuanto amaban mi historia y que era genial escribiendo
Esto es para ustedes, yo solo lo hago para complacerlas, sus comentarios me hicieron reír y llorar, sentirme orgullosa de mi misma
En este parte voy a comentarles carias cosas
Se que muchas al principio dijeron que no querían que fuera lo mismo que en los demás libros donde ella se rebaja y lo perdonará.
Mi historia nació de ahí, de esas historias, pero mi intención nunca fue que terminase con Liam, yo no estoy casada y mucho menos tengo hijos, creamen que muchas situaciones fueron complicadas, entre en confusión sobre con quien debería terminar, decidí que necesitaba hablar con alguien más experto.
Así que fui con mi madre y le plantee la situación de Bianca, su respuesta fue: "Si él fuera el amor de mi vida, creo que podríamos resolverlo, por que yo lo amaría a pesar de todo" me di cuenta de que tenía razón, no puedes simplemente olvidar ese tipo de amor.
Me gusta que las cosas sean realistas y para mi esta historia lo fue, las madres siempre nos van a poner ante todo, aunque no sea lo mejor para ellas buscaran nuestra felicidad
Algunos juzgaran de tonta a Bianca, pero ¿Realmente es tonta cuando ama a Mark?
Mark se equivoco, no hizo lo correcto pero sufrió y pago sus errores pero al final su amor por Bianca siempre fue más grande.
Espero de todo corazón que la historia les haya gustado tanto como a mi escribirla, me esmere en ella, en no hacerlas sufrir tanto, si iba a matar a Mark, pero no pude hacerlo.
Y este no es el final, nos veremos en Lo Duro de Olvidarte, la historia de Liam y la de mi Andrew bebé, solo tendrán que esperarme una semana para comenzar con LDO ya saben mucho drama.
Las quiero y gracias por haberla leído que ya llegamos al MILLON Y MEDIO.
Gracia, Gracias, Gracias.
Con todo mi amor
Leslie.
ESTÁS LEYENDO
La Parte Mas Dura Es Dejarte [Tough 1°]
ChickLitDestacada del mes de MARZO-ABRIL DE CHICK-LIT ES Libro 1 de la Saga Tough Bianca Santoro tiene el matrimonio perfecto, o eso creía, después de meses con conflictos descubre que su marido la engaña, con una de compañera de trabajo. A Mark parece no i...