Quizás el título no es llamativo, quizás es muy corto y sencillo. TU dos letras pero con un significado muy grande y derivados muy importantes, quien llegaría a pensar que serias tu esa persona la cual despertó en mi ese interés de nuevo de escribir frases y hasta una carta con palabritas de amor. ¿Es extraño? Si lo sé pero es verdad ya no quiero perder más el tiempo sacando conclusiones o buscando respuestas que no las hay, solo quiero pensar que en realidad todo es más sencillo y que es parte del destino. Talvez hasta una casualidad o como tu lo quieras llamar.
Todo ha ido pasando tan rápido, un mensaje que la cambio todo, la oportunidad de conocer esta presente y la quiero aprovechar al máximo siento que este es el momento preciso para decirte muchas cosas.
Cosas que no quiero que sólo queden en palabras y versos sino que estén presentes en tu mente y corazón!
Cuando empezamos hablar la curiosidad de saber más de ti el niño misterio te solía llamar, la química fluía de la mejor manera al pasar las semanas, aún recuerdo como si fuese ayer la llamada que duró acerca de ocho horas aún lo pienso y no lo creo pensé que sería algo rápido una conversación breve, pero es que no lo puedo negar me gusta hablar contigo, el sueño de esa madrugada paso en segundo plano para mi y apresar que reconozco que somos un par de dormilones de primer grado. Hay cosas sencilla tal como esa llamada que de la nada lo cambio todo desde mensajes, y el trato en general entre otras cosas, eso solo aumento mis ganas por conocerte el interés crecía cada día más ya que todo paso muy de prisa lo digo por la manera en la que te conocí no pensé que sería en la playa el 30-12-2016 y en serio me alegra mucho haberte conocido antes de que se acabe el año, y todo se dio de la mejor manera como dicen todo es perfecto al tiempo de Dios.
Mientras el viaje para llegar a verte transcurría lentamente,cuando estaba a tan solo minutos de llegar y verte por primera vez muchas cosas pasaron por mi cabeza pero todas eran con respecto a ti, no te miento hasta nervios me dio pero a la final solo fue cuestión de tiempo para entrar rápidamente en confianza contigo, yo tenía muchas dudas acerca del niño misterioso que había llegado a a modificar mi día a día el que de la nada me quita el sueño, el que sin conocerlo me inspira tal confianza y ternura en exceso entre otras cosas. Quería comprobar que si aún seguía siendo tan buena la química como aquel día que hablamos por numerosas horas, llegó el momento te vi no sabía en ese momento cual era tu impresión de mi, sin embargo quería que lo pasaremos bien, una tarde muy amena el día nublado exacto a tu gusto, se que no te gusta el sol aunque hubiese sido tan lindo ver el atardecer de la mano contigo, después de pasar la tarde contigo para serte sincera ni me quería ir me encargue demasiado rápido diría yo, hasta que llegó mi hora de marcharme, entonces nuevamente repetidas veces me pregunté como paso? Es como si te hubiese conocido toda una vida, eres ese niño que me da tranquilidad y ternura pero que sigue guardando misterios te empezaba a conocer y me gustaba la idea y me gustaba tu.
Sentía esa dicha de calma cuando estaba a tu lado que es lo primordial cuando conoces a alguien, pero ese alguien no era cualquier persona eres Tú
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.