Confesion nocturna 2:40 de la madrugada aún sigo extrañandote, estos cinco días sin ti han sido lo peor, porque me haces falta no tengo con quien hablar ni a nadie a quien escuchar o al menos no que yo quiera.
2:42 revisando instagram antes de ir a dormir y vi una historia tuya se que lo correcto a lo mejor no era verla, pero la curiosidad mata al gato y me mato a mi, al momento de ver la foto me puse tensa, mi cuerpo se puso frío y sin darme cuenta mis manos estaban temblando y un par de lágrimas rodaron por mis mejillas no se como explicarlo pero imagino alguna vez sentiste eso al ver algo que no te gusto aún estando enamorado.
Hoy ya es un mes desde que me terminaste, pero eso a la final no me importó mucho porque seguía estando ahí para ti, con la libre desicion de quedarme a tu lado a pesar de no ser nada más que tu contención, pero creo que ya no te hago falta y mucho menos me necesitas.
En la foto te vi cargando aquella niña cosa que jamás hiciste conmigo mucho menos publicabas fotos nuestras es la segunda vez que veo esto y a lo mejor exagero porque pueden ser tus amigas pero sin embargo eso no evita que ver eso me duela, y tu pues como si no pasará nada sonriendo como siempre presentando a tu mejor "versión"
Creo que cumplí mi misión contigo Te ayude hasta donde pude creo que es hora de marcharme y verte feliz será lo mejor para ti. pero a mi nadie me ayuda ahora que tan sola me siento lo único que tengo es a mi misma así que una vez más tengo que salir de esta sola como siempre.J.L
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.