Así es como lo llamo punto de escape porque es el mejor apodo pude poner cuando solo me pierdo en mis pensamientos, cuando escribo y en mis escritos demuestro la parte mas sincera de ver las cosas, porque para mi esa es la forma de tener un desahogo total. Porque ese el momento donde me siento incomprendida por la humanidad que solo sabe mostrar su parte mas cruel,porque estamos en una sociedad donde confundimos el realismo con la vil maldad.
Antes tenia miedo a la soledad, ahora solo la disfruto y con ello lo que esto trae como largas noches de mucho pensar y reflexionar quizás a solas en aquella sala pero al menos tranquila. ya que sin duda alguna prefiero mil veces eso a tener alguien alado mio que solo esta a ratos que al final de cada día solo me deje momentos.
Ya lo viví una vez y no pienso en volver a caer, mi filosofía de vida volvió a ser la misma.
Cuando te conocí no pensé confundir las cosas así como lo hice, solo todo fluyo a la coincidencia mas perfecta posible lo que hizo que crea en la felicidad porque pensé que seria eterna que la había encontrado y en realidad existía. nadie mas que tu me la podia arrebatar y podría pensar en todo menos en que tu mismo harías eso y como fue de esa forma ahora me doy cuenta que solo dejaste en mi momentos felices porque eso es la vida la felicidad eterna en si no existe, lo único que hay son momentos felices que están complementados por armonía, alegría y contentamiento pequeños fragmentos de felicidad que a al final de cada día terminan siendo una felicidad efímera.
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.