Porque todo empieza cuando crees haber encontrado a la pareja perfecta, porque piensas que el destino los ha unido y no hay nada mejor en el mundo. cuando de la nada escuchas música de amor y por cada vez que la ves sientes mariposas en la barriga o si cuando estas con el o ella el tiempo pasa volando porque sientes que nunca es suficiente, cuando no te cuesta madrugar para verle. y muchos menos te importa recorrer cientos de kilómetros para darle un beso, si al sonar el teléfono te tiemblan las piernas con solo ver su nombre, si cada segundo piensas en un futuro con esa persona, porque piensas que nadie te va a querer y proteger tanto como el/ella o si incluso sientes que es imposible quererle mas. eso es a lo que yo llamo estar enamorado.
Y ese es el momento de tomar la relación aun mas en serio, porque solo sientes que ya no solo le quieres regalar la luna sino que le ofreces ir juntos por ella. porque cuando estáis peleados y a lo mejor te cuesta hablar, reír o estar ahí, y aun así sientes que el enojo no te lo impida solo hablas, ríes y estas ahí porque es el amor de tu vida y quieres estar a su lado. Cuando de la nada las cosas extraordinarias se conviertan en rutina, pero empiezas hacer de la rutina algo extraordinario, cuando se comprende que no es un trofeo lo que has ganado, sino un regalo que has de cuidar, cuando sientas que ya no es suficiente solamente planear un futuro sino que parte de eso es empezarlo a realizar cumpliendo los sueños mas anhelados por los dos, cuando entiendas que pedir perdón y perdonar es mucho mas importante que tener razón, cuando aceptes su pasado sin juzgarle y veas su presente como una oportunidad de encontrar realmente la felicidad y su futuro como una oportunidad de tener lo mejor si ni siquiera imaginarlo, cuando exista esa confianza de saber que el uno puede estar sin el otro pero aun así quieran vivir juntos hasta abuelitos.
Porque el amor es paciente, es humilde y comprensivo, es amable respetuoso y no es egoísta, ni presumido y mucho menos rencoroso. Porque el amor es algo que no tiene limites, perdona sin limites, cree sin limites, espera sin limites. así es el amor y no pasara jamas.
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.