Quería esforzarme y dar lo mejor de mi, fue así como me entregue comprometida a esta relación sin darme cuenta que meses después pase por una etapa de no identidad en mi vida y entre al abismo de la depresión de la inseguridad, sentía que lo único bueno en mi vida eras tu, al punto de volverme dependiente de llegarme a aferrar tanto a ti y a esta relación que sentía que el amor podría ser mi salvación. Te fuiste así como llegaste inesperadamente y en el momento cuando te marchaste solo sentí morir, era como estar en una habitación oscura sin ninguna ventada por la cual entrara algo de luz, era el sentir como la soledad me consumía día a día y solo seguía hundiéndome en una depresión sin salida. así paso algún tiempo y llegue a tocar fondo y sabia que solo yo podía sacarme de aquel abismo en cual había entrado, fue el momento donde todavía tenia una lucha entre mi cerebro que me decía todo lo que debería estar haciendo y luego el corazón que era el que me hacia hacer las cosas y solo no sabia si hacer caso a mi corazón o mi cerebro estaba en una balanza donde solo dices voy a ir por esto y tal vez este bien o quizás este mal, pero solo voy a ir por eso y veré que pasa y esperare lo mejor de eso.
Y creo que después de este año es la mejor forma de sacar todo esto que tenia guardado, sacando todo lo que tenia por decir y que no lo hacia por temor, ahora entiendo que es la mejor manera de terminar este capitulo, ahora solo quiero sacarlo y seguir adelante con mi vida, trabajar por lo que tanto he soñado y darme mi tiempo porque lo merezco, porque primero estoy yo antes de todo, quiero enfocarme en todo lo que amo, salir y conocer la vida de una forma divertida y así tener un nuevo capitulo en mi vida, eso es lo que viene y me emociona.
Siento que por ahora he cerrado este capitulo que tanto dolor me dio, creo que por ahora estoy en paz en muchas maneras y a lo mejor aun hay cosas por averiguar si lo estoy haciendo bien o mal eso solo lo dirá el presente y aun así me da ansias lo que el destino depara para mi.
Me llevó meses averiguar quien era, que era lo que quería y lo que necesitaba y ahora lo se que es el amor propio, después de esto si podre amar en una relación y me amare en mi vida diaria, siendo yo misma ese muro que me levante cada día y ser el motivo por el cual este agradecida, porque siempre doy mucho de mi, casi siempre dejo que las personas me jalen en todas las direcciones, porque solo quiero que todos estén felices sin importar que este de por medio mi propia felicidad, y darme cuenta que a la final no es así porque solo yo estoy para mi mismo al terminar el día.
Solo diré que a partir de ahora te apoyo en todo lo que hagas, creo que siempre lo haré incondicionalmente como hasta ahora, pero desde una distancia prudente donde yo no me vuelva a lastimar mas, estaré feliz si veo que tu lo eres, estaré molesta si noto que tu lo estas, Solo no quiero que te pase nada malo nunca eso me dolería demasiado, te amare siempre y te cuidare de lejos te deseo lo mejor pero eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.