Es la cosa mas difícil ver al amor de tu vida como se auto destruye y no saber la forma de ayudarlo, he intentado muchas cosas pero como te saco de aquella depresión? yo confiaba que este amor lo haría y estarías bien, pero no es así. Como mas te ayudo intento estar contigo apoyarte moralmente cada día para mantener el equilibrio, pero siento que he fallado contigo porque no pude lograr mi objetivo de ayudarte a salir de aquel agujero del cual no quieres salir porque tienes miedo, porque sientes que has perdido el control de las cosas y no le encuentras sentido a nada de lo que haces, la única cosa que te hace sentir bien es cuando estas cerca de mi, pero mi todo es tan malo cariño yo estoy para ti no te dejare jamas tranquilo no te sientas mal es de humanos sentirse así. como se supone que te ayudo si no te dejas yo también me estoy empezando a desmoronar cada vez que veo que estas mal y tengo que escucharte llorar eso me parte el alma, pero sin embargo aquí estoy aun poniendo buena cara demostrándote fuerza porque nunca es tarde.. yo te ayudare y saldremos de esta juntos. Porque como te lo prometí una vez en las buenas las malas y aun mas en la peores seré paciente y te apoyare en este tiempo de cambio y evolución en tu vida.
tranquilo amor mio todo estará bien, no estas solo!
J.L
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.