Es absurdo seguir con algo que en este momento no tiene ni cabeza y mucho menos pies.
Es ilógico hablar con alguien que simula ser de oídos sordos.
Es terrible aún creer en tus palabras cuando tu mismo las has incumplido con detestables hechos.
Como avanzar si solo crees que todo ha cambiado al punto de estar en la incomodidad.
El estúpido hecho de pensar que todo lo haces por una costumbre cuando en realidad inconscientemente lo haces por hay un sentimiento de por medio.
No entiendo porque te pones a la defensiva si tu mismo sabes que por mi parte jamás te lastimaria.
Me aferró a cierta y diminuta esperanza sabiendo que podrías volverme a lastimar.
Hasta los silencios de los cuales disfrutaba hiciste que se vuelvan molestos.
Por donde te llego si solo siento que me evitas.
Quieres que continúe cuando no me das ni pistas.
Ahora sacas cosas a la luz que en aquel momento no tenían ni importancia.
Prefiero muchas veces fingir demencia que sentir lo duro que eres conmigo
Evitó herir con palabras y prefiero dejarlo pasar aunque esa sea tu queja constante que por mi no puedas reaccionar.
Como te ayudo que estés bien si solo me buscas cuando crees estar muy mal.
Costumbre crees que somos cuando para mi aún eres mi todo.
Esto ya no depende de mi sino de ti.J.L
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.