Empezando a ahogarme

22 0 0
                                    

Al limite de ahogarme con mis propias palabras, antes el llorar se me hacia fácil era una forma segura de desahogarme pero creo que he llorado tanto por ti, por la situación, por todo que se me han agotado las lagrimas no recuerdo haber llorando tanto desde aquel día que me entere de toda la verdad dicha por ti mismo el solo recordar aquel fatídico día duele llore hasta mas no poder recuerdo haberme quedado dormida del cansancio mientras lloraba que perdí la noción del tiempo, ya no puedo llorar mas este es mi limite quizás me estoy haciendo mas fuerte y se debe a eso. así como también puede ser que has destruido toda mi parte sentimental, que mis días ya no tienen sentido, en las noches me acuesto a dormir sin tener ninguna esperanza al despertar por la mañana. Así es como van pasando los días esperando que esto cambie pero no veo que sea así solo siento que me estoy hundiendo en una depresión sin salida, quiero empezar a fingir demencia de lo que esta pasando y así perder la memoria de a poco hasta olvidarme de ti y de los recuerdos que me están matando del dolor. quizás tomar pastillas para la depresión sea una opción así mi cuerpo estará sedado y no sentiré mas el dolor.

J.L 

De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora