Carta a mi 2017

12 0 0
                                    

Por varios motivos he pasado ansiando este año hace mucho y aunque del todo no fue como me lo esperaba estuvo demasiado bien, así que por esos mismo motivos agradeceré ya que no fue perfecto pero sin embargo podría decir que fue mi año de alguna manera. si hablamos de lo mejor que me pudo haber pasado sin duda alguna eres tu, el que hizo que mi año sea de locos y tenga un poco de todo y aunque no termine contigo este año agradeceré por todo lo bueno que viví en su momento a tu lado. Fueron 12 los meses varias las oportunidades, todo fue tal cual el destino lo dicto lleno de momentos, fechas, cosas y lugares especifico que marcaron recuerdos exactos que ahora son inolvidables.

Mi año empezó con Enero las ganas de que todo estuviera perfecto estaban intactas, la mejor noticia de ese mes llego un martes 10, los cientos de kilómetros que nos separaban en ese momento ya no eran un obstáculo, el momento tan esperado llego y estabas junto a mi.

Febrero así como el carnaval todo iba como una fiesta, el mes mas corto del año y que para mi fue el mas difícil el enterarme de tu engaño. tus días de partida estaban cerca y fue donde apareció la mejor coincidencia.

Marzo superarte no fue fácil te lloraba casi todos los días pero al menos ese dolor no fue eterno desde que apareció el y me hizo dar cuenta que podría volver a creer en el amor. 

Abril el cuarto mes para ese entonces ya me sentía super bien y solo sentía esa conexión inexplicable que ni siquiera hablar todos los días a toda hora era suficiente quería mas de ti.

Mayo para aquel entonces estaba tan encantada contigo que que solo quería pasar a tu lado nada podía ir de la mejor manera conocerte se volvió adictivo tanto que sentía que no podía seguir si no era contigo.

Junio la sorpresa menos pensada pero que llego, tu declaración de amor aun lo recuerdo como si fuese ayer para ser exactos el 6 amaneciendo 7 sin saber que esa fecha cambiaría nuestras vidas, entre esas la primera escapada de casa solo por dormir entre tus brazos porque el tiempo contigo no era suficiente siempre quería mas.

Julio 07 nuestro primer mes como olvidarlo si ni yo podía con tanta emoción tu llamada a la madrugada que me hizo que cometa una locura por amor, mi primera fuga de casa viajar mas de 12 horas solo por verte  el mejor viaje aun recuerdo tu cara al verme después de un mes que parecía una eternidad. el regreso fue el mas triste pero me había conformado con el solo hecho de verte. días después era mi cumpleaños otra sorpresa vendrías a verme sin duda ha sido el mejor cumpleaños tantas cosas que sucedieron esa noche que se me hace imposible resumirlo sentí la felicidad como si tocase el cielo todo fue perfecto era el sueño del que no quería despertar.

Agosto el mes que lleva como nombre mi eterno amor de este verano, nada podía estar mejor que nuestra relación era tan sencillo como vernos y perdernos entre miradas, entre abrazos sentir estar protegidos el uno con el otro, como entre carias nos perdíamos en noches enteras de lujuria.

Septiembre no era perfecto como antes, pero tampoco era tan malo comparado con lo que esta por venir. eran cambios necesarios pero no eternos, eran cosas básicas que teníamos que poner como prioridad que lo entendí a su perfección sin saber que esto nos llevaría a la perdición.

Octubre hostilmente tenia que ver como se iba desgastando nuestra relación, como nos consumíamos en la monotonía y como a diario dar lo mejor de cada uno no era suficiente pero seguíamos apostando a este amor. 

Noviembre y como dice aquella canción este mes me toco estar sin ti, fue tu decisión terminarme a días de cumplir 5 meses no podía hacer nada mas que alejarme y seguir, pero el amor que te tenia no me dejo me quede a tu lado con la libre decisión de esperar una mejor versión de ti.

Diciembre el mes de perdonar y agradecer por todo lo que tuvimos durante todo el año sin duda alguna fuiste lo mejor que me paso y perdono tu errores que no me dejaron terminar junto a ti este año pero ya se termina y todo queda siendo un recuerdo mi enfoque viene en el 2018 ojala te vuelva a encontrar pero siendo tu mejor versión. 

J.L

De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora