Hace casi diez días atrás me encantaba dormir y ya lo sé que muchas veces lo hacía porque así no me sentía tan sola, pero esa era la forma más cercana que tenía de verte en mis sueños tanto así que disfrutaba dormir fuera del horario normal.
No había mejor cosa para mi que hablar por el día verte aveces... pero lo mejor era soñarte cada noche era el único lugar donde el futuro tan deseado que quería contigo se cumplía, no había separaciones ni interrupciones de ningún tipo, porque sólo éramos tu y yo en mi sueño perfecto. Lastima que no duró lo suficiente porque no era mi realidad sólo era un sueño dónde así era más feliz recuerdo despertar por las mañanas con una sonrisa en la cara, con la ilusión viva de que todo saldría bien pero eso solo estaba lejos de mi realidad alternativa.
Ahora todo se ha vuelto una odisea muy aparte de que no he hablado contigo durante días ahora hasta cuando te sueño siento el rechazo y eso duele porque se supone que es mi sueño y debería poderlo controlar pero ya no quiero ni dormir ahora solo son pesadillas, donde veo la peor parte de ti y te desconozco.
Lo único que quiero es despertar de todo esto no quiero soñar lo inalcanzable ni tener pesadillas del rechazo tuyo, porque te amo y sólo te quiero de vuelta a ti.J.L
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.