Eroticamente Literario

8 0 0
                                    

No se ni por donde empezar...                                                                                                                                      El solo hecho de pensarlo me hace sonrojar y reír, pero como ocultar algo que es tan real algo tan hermoso una verdadera forma de presentar aquel romance en su mas pura esencia, porque jamas había amado de verdad, porque todos esos amores del pasado comparado contigo no provocaban ni cosquillas en mis costillas. Porque contigo aprendí entregarme de verdad de cuerpo alma y corazón contigo deje mis mayores miedos e inseguridades de lado, confianza era lo que mas había entre nosotros y eso era lo que lo hacia tan mágico, porque para mi ya no solo era estar con un chico cambien el concepto, porque estaba con el amor de mi vida, porque contigo todos los días eran un éxtasis de placer desde las sorpresas a esos largos besos que terminaban en mordidas o sonrisas a la mitad y los incomparables abrazos que no solo me abrigaban sino que muchas veces me motivaban a que me hicieras tuya, esa boca con labios tan bien formados que no solo decían palabras tiernas sino que en aquellos momentos lo usabas para deleitar mi oído haciéndome sentir pervertida, porque con aquellas manos no solo las tomabas para caminar por la calle sino que también la tomabas en esas largas noches de lujuria para sentirnos tan unidos. o acariciabas mi piel haciéndola poner chinita desde la cabeza hasta las piernas Porque tu forma mas sutil de pedirme que hiciera el amor contigo empezaba desde ponerme aquella carita a la cual no me podía resistir o terminaba con esos relajantes masajes en los pies. 


De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora