Mi primera vez!!

5 0 0
                                    

No sabia como amar hasta el día que te conocí fue una locura darme cuenta, que todas las veces anteriores que pensé había encontrado el amor solo fue una ilusión  ahora contigo realmente me doy cuenta que fueron amores pasajeros de esos simples que confundes con el amor real, el cual conocí contigo en su mas pura esencia en varios aspectos. 

Porque contigo aprendí a amar las imperfecciones que se volvieron perfectas a mis necesidades sin juzgar, sin tener ni la mínima repercusión de reclamo hacia ti, por esas pequeñas o grandes cosas que no de gustarme me empezaron a encantar por el simple hecho de que eras tu y lo hacia que todo fuera diferente y hacías que por ti haga esas locuras de amor como irme de casa para dormir entre tus brazos, viajar a un lugar desconocido sin saber ni como llegar, porque fuiste esa persona que me inspiro de nuevo a escribir cartitas de amor porque nada me daba mas ilusión que verte encontrar cartas por tu habitación, te mostré mi parte mas sincera y sencilla y te entregue mis sentimientos que estaban a flor de piel, te mostré como era yo realmente sin tener miedo a ser juzgada y no amada por no verme igual al despertar desmaquillada o despeinada y muchas veces con cara de zombie por las madrugadas.

Porque contigo aprendí lo que realmente es hacer amor en la forma mas pura y emocional posible porque cuando estaba contigo me sentía tan tuya y sentía que tu eras mio nada se igualaba el sentir que ya no eramos dos personas sino que unidos eramos uno solo, como yo siempre te decía que eres el 1 de mi 11, porque eras mi deseo cumplido por el día y la noche así fue como te convertiste en mi 11:11 hecho realidad.

J.L

De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora