Cómo haces para llevarlo tan bien, no se lo que sientes porque no he hablado contigo hace días pero lo poco que he visto de ti en redes sociales pareces estar feliz y tranquilo. Y la verdad me alegro pero para mi si que ha sido duro todo esto te extraño en todo momento y te he pasado soñando la última semana pero que más da, igual eso nada arreglará.
Dime como haces para entrar a tu habitación y no recordar que ahí es donde solíamos pasar mucho tiempo. fue dónde me pediste que fuera tu novia, dónde las mejores noches las pasamos ahí con botella de vino en mano un cigarro y una de esas charlas que no tienen fin o donde me cantaste por primera vez en mi cumpleaños, donde viste siluetas entre la sombra o cuando te giras del lado izquierdo de la cama dónde solía dormir y por las tardes veladas mis sueños mientras me hablabas estando dormida, o por las noches me contabas cuentos y cuando me ponía tu pijama que sin importar lo grande que fuera la usaba porque era tuya y me abrigaba, o al usar aquel saco que te regale igual al mio ¿acaso no piensas ni un poquito en mi? Dime como es que perdiste la memoria en cuestión de días como es que no sientes ni recuerdas nada o al ver tu celular en la galeria y encontrar fotos nuestras, o cuando te comes manzanas y sabes que esa es mi fruta favorita o al ver mis cartas que tienes en esa caja la foto que deje en tu cuarto, y dime al entrar a ducharte no recuerdas que ahí era dónde solías bañarme como bebé o hacerme bromas.
Donde estas ese no eres tú.
Ese no es el niño del que me enamore, siento que ya ni te conozco, porque cuando te alejas eres otro, solo al estar conmigo eres tú, pero te da tanto miedo aceptarlo que preferible alejarte y ser esa versión perfecta de ti sin querer elegirme a mi y a tu versión auténtica de ti.J.L
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.