Que como me sentí? Realmente desdichada de no ser verdaderamente amada y menos valorada, realmente muy indignada por ser ignorada de tus atenciones que sólo me han traído interminables días de dolor ajeno.
Es el sentir el desprecio como caer gotas de lluvia sobre mi, es como el agua rocienado todo mi cuerpo llenandolo de dolor, odio, y desigualdad, es como sentir que el viento invade mi cuerpo de frío y sin poder parar de temblar intento caminar pero es imposible no puedo más, no es buena idea ir en contra de la tormenta.
Era lo que menos deseaba pero sembraste en mi algo que no quería y como toda hierba mala este sentimiento de odio creció hacia ti, y sin poder exterminado a tiempo solo invadía cada día mi corazón matandolo de poco a poco.
Tener que aceptar no es fácil porque en mi aún vive la lucha constante de odio y amor a estas alturas no se que realmente es, pero claramente no estoy bien, así que querido te concedo aquel perdón, eres libre de cualquier atadura que algún día te unió a mi, quedo totalmente desligada emocionalmente de ti.
Te devuelvo esa libertad tan anhelada por ti y no porque te tuviera preso de mi amor solo que es tu desicion sobrevivir en una vida así.
Porque el amor falso, es peor que el odio real.
Y desde aquel fatídico día busco respecto, y no atención, porque lo primero dura más.J.L
ESTÁS LEYENDO
De Mi, Para Ti
PoetryDe las anecdotas que suceden en mi vida a diario saco de los problemas, alegrias y trisiteza poemas y frases Complemento de vida alegria, armonia y contentamiento.