conexión o coincidencia

13 0 0
                                    

Creo que he pasado pensandote mucho estos últimos días y como no hacerlo si te extraño demasiado.
Antes de dormir fue como un flashback de nuestra relación y de esa forma fue como me quede dormida.
3:21am de la madrugada escucho mi celular sonar no le preste atención pero no paraba de sonar así que eche un vistazo y era el, pero no alcanze a contestar su llamada. En ese momento pensé que era lo mejor porque yo me sentía tranquila y a lo mejor esa llamada removeria sentimientos encontrados algo que no quería y menos con la migraña que tenía, más dolores de cabeza gratis ya no quería.
Así que sólo le escribí un texto diciendo me llamaste?  Y me volví a dormir.
3:43am de la madrugada otra llamada más obviamente me di cuenta hoy 12 del día al despertar, hasta me llegue a preocupar porque he soñado contigo no lo niego pero no cosas bonitas así que se me pasaron muchas cosas por la cabeza y me decidí a llamarte.
Quizás la llamada más fría que hemos tenido ni cuando éramos desconocidos y yo no queria alargar la situación y sólo le dije está bien cuidate y me dices que me quede.. pero para que? Hablamos a lo mucho 5 minutos y eso fue todo.
Escucharte me tranquilizó suenas que estas bien sin mi y me alegra ya que joder que más da. Si así tenía que ser que sea de esa forma.
No forzare nada y si tienes que regresar a mi aquí estaré por ti.
La cuestión es que aún hay esa conexión yo te pensé y tu me llamaste, no lo veo mucho como coincidencia porque ya habían pasado varios días y no tenía ni idea de ti.

J.L

De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora