Regresa la dama de hielo

15 0 0
                                    

Fueron varios meses con la guardia abajo, cansada de dominar, solo quería encontrar lo que tanto buscaba pero sin tener la necesidad de manipular. así fue como conocí aquel muchacho del cual me estaba empezando a enamorar en ese mismo momento sentí que ya no era necesario usar lo que siempre hacia, porque pensé que era el correcto así que quise que me conociera tal cual era yo sencilla, tierna, sensible y bueno muchas cualidades mas pero en resumen mi esencia de persona así tan real como solía ser solo con quienes aprecia de verdad, en aquel momento no conociste a la dama de hielo que era también llamada la dama de la seducción con corazón de acero, ella es fría como el hielo sensible como la nieve, es esa mezcla que da un equilibrio sobrio a un gusto general. Esa personalidad desafiante de lujuria pero a su vez de ternura y calidez. Calculadora como el invierno cuando llega, mirada fija que congela seduce con inteligencia, elegancia y sutileza. Es el deseo de muchos pero solo uno la derrite. En este caso fuiste tu quien me derritió...  y de tal forma vi como mi invierno en el que reinaba se empezar a descongelar.

Pero conociste a la mejor versión de mi, porque conociste a Catrina que se presento como la niña tierna que es y no como la dama de la seducción. ya no tenia corazón de acero en aquel momento te lo había entregado para que lo cuidaras, ya no era fría como el hielo por lo contrario era tan cariñosa que parecía como darle amor a las flores por la primavera, sensible siempre fui pero trataba de ocultarlo constantemente hasta el día en el que te conocí y muchas veces exprese mis sentimientos mas sinceros, me escuchaste llorar tantas veces.. porque te deje que conocieras lo mas preciado que tenia y mejor guardado mi verdadero yo, el cual dije solo mostraría al indicado no quería mas ser lastimada y ser la dama de hielo era la armadura perfecta para ocultar mis debilidades. Siempre era calculadora con todo, pero cuando te conocí nada de eso existía me perdía en el tiempo contigo algo que jamas era suficiente para mi que siempre quería mas. mi mirada ya no era desafiante por lo contrario era de esas miradas que solo demuestran ternura y sinceridad.

Pero vamos a quien voy a seguir engañando esto no funciono te dije todas mi debilidades para que no me hicieras daño y fue lo primero que hiciste te fuiste dejándome un gran daño ahora ya no soy la misma, porque hay muchas cosas que marcan un antes y un después y en este caso ese eres tu. a partir de todo lo que paso jamas seré igual la única forma de estar bien es siendo la dama de hielo.

De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora