Por una parte, ya sabían quienes eran, pero por otra parte, no quería que ninguna de las dos personas más importantes en su vida sufrieran algún daño...
Difícil decisión, desde que Marceline se entero, no la ha dejado sola en ningún momento y era tan estúpido como podía seguirse sintiendo aterrorizada, había subido la seguridad en el dulce reino, sin contar de que Finn y Jake ahora prácticamente vivían en el castillo con ellas, aun esos escalofríos recorren su columna, como si alguien pudiera observarla de nuevo, como si alguien la acechara.
[...]Marlowe era la preocupación de Marceline, pero también Bonnie, estaba algo dividida y la situación también la carcomía a ella.
No ha tenido noches pacíficas desde esa vez que se entero.Se le ponen los pelos de punta, esta algo aterrada, aunque es estúpido ella es más fuerte que ellos, mandaría todo al carajo, de no ser porque no quiere dejar sola a Bonnibel y a Marlowe, se lanzaría al fuego por ellas si se lo pidieran, pero esta vez era diferente, tenía miedo de dejarlas solas.
Era una de esas situaciones desesperantes, en las que sientes que ya no puedes más pero aún sigues de pie, con golpes, tanto físicos como emocionales.
El problema es ¿que iban a hacer?
Seria lindo decir que todo esto fue una pesadilla, que todo había sido un sueño, pero no, la realidad siempre es otra.
[...]—Marlowe, recuerda que no debes alejarte mucho —
—Lo se, mamá— Dijo la pequeña con una sonrisa en la cara.
Marlowe cada vez se Parecía más a Bonnie, eso le gustaba, cada facción que era como ver a una Bonnibel en miniatura, sin contar que tenían también la misma forma de ser y de pensar, si vieran a la niña a simple vista, tal vez no pensarían que Marceline también era su madre, a menos que pusieras atención, era demasiado evidente.
Un ligero aire en la niña le recordaba a su padre, Marlowe era más Bonnibel, más Hunson Abadeer, pero casi nada Marceline, o eso creía.La niña era muy educada, era un amor, pero ella no sabia de los peligros que hay afuera, las personas malas.
.....
...
.....—¿Bonnie?— la voz de la vampira estaba algo temblorosa.
—Estoy bien — espetó con algo de desánimo.
—Ven aquí — la vampira de había olvidado lo que se sentía abrazar a Bonnibel, era cálida, emanaba un delicioso olor a chicle, amaba todo de esta mujer, desde su cabeza hasta los pies, su piel era suave, era Perfecta.
El estar ocupadas con la seguridad del dulce reino, las había distanciado un poco y habían dejado a un lado el contacto físico, no había tampoco mucho emocional, pero algo era algo.
Deseaba tenerla entre sus brazos para siempre, pero lo bueno nunca dura mucho...La voz jadeante a sus espaldas las saco de su mundo de ensueño.
Mentita: Princesa, Marceline, Marlowe no está por ningún lado.
Y Bonnibel se desmayó.
Hola, después de tanto tiempo, los extrañaba, espero que ustedes a mi también, pero por motivos personales no podía actualizar...
Mañana es un día especial así que subiré capítulo en la noche a más tardar.Como se darán cuenta esto esta a casi nada de terminar.
He tenido en mente dos opciones.
Acabar en el siguiente capítulo, obviamente seria largo y hacer un capítulo donde salga la vida de todos unos años después.O hacer dos capítulos moderados, y también hacer algo así como un epílogo.
Se pueden dar una vuelta por mis otras historias, creo que les gustarán, hice una llamada Impossible, de Camren,la historia está basada algo en lo que me pasa en la vida real, es como 60%vida real 40% lo invento.
Saludos, voten y comenten.