NARRA FREDDY
Al entrar a la sala de música. Todos ya estaba listos para empezar, bonnie con su guitarra al igual que yo, Golden con su micrófono, chica y su bajo y finalmente foxy con su triángulo.
– están listos!?. Y 1 y 2 y 1..2..3!!-grito golden mientras todos nos preparábamos para tocar-.
Todo estaba yendo bien, hasta que sentí un dolor en mi cabeza cuando mire a golden cantar. Y deje de tocar, sentí como mi cuerpo se ponía débil.
Luz, fuego, destrucción!!.
Solo escuchaba la voz de Fred en mi cabeza cantando. Hasta que llegamos al último verso de la canción. Y sentí como Fred tomo el control.
– la fuerza de la verdad nunca morirá, no morirá no no no no!!!.
Acaso Fred le quitó el micrófono a golden?!, waaw jamás pensé que sería eso!!. No me lo creo, lo arruinara todo!!.
– waaaw!, no dijiste que no sabías cantar? Como hiciste eso?-preguntó chica mientras lo miraba sorprendida o mejor dicho, me miraba sorprendida-.
– bueeno, es que aveces necesito un poco de...inspiración.
– eh,....ah....s-si-lo van a descubrir no puedo creer lo que está haciendo!-.
– hmhmhm.......AU!!.
– uuy, se me callo.
– o por dios foxy!! Ten más cuidado!!.
Sentí como volvía a tomar el control y con un fuerte dolor en mi frente.
– ay ay ay ay-chica se acercó a mí preocupada, pero yo solo la aparte con mi mano, mientras que con la otra me sostuve el golpazo que me dieron.
– te encuentras bien?-dijo preocupada-.
– si, ya vuelvo, necesito tomar un poco de aire.
Me dirigí a la salida pero escuche unos gritos detrás mio, así que voltee a ver.
– foxy!!, acompáñalo qué tú causaste todo esto!!-chica solo regalaba a foxy pero el solo miró a otro lado.
– no quiero!!.
– no no, sigan sigan practicando. Ya vuelvo.
Salí fuera de la sala de música con ese dolor en la frente que tengo gracias a Fred.
– que te pasa?! Casi lo arruinas todo!!-dije mientras sujetaba mi rostro algo molesto-.
– vamos Freddy, fue divertido y lo sabes, sigámonos divirtiendo!.
– no, quédate ahí, no te dejaré salir....agh, No!.
En un descuido Fred tomo el control dejándome a mi de nuevo en ese oscuro y frío lugar. Pero estaba algo diferente. El ambiente era más pesado, y olía algo mal, no puedo creer que Fred no me dijera nada.
Después de escuchar los coqueteos de Fred con otras chicas. Pude sentir de que me devolvía el control.
– al fin!!!. Te voy a.....-mire a mi alrededor y noté que una chica se sobresaltó al escucharme gritar-.
– pero que grosero eres!, yo solo quería saber si estabas bien.
– l-lo siento, te e echo algo?-traté de consolarla pero ella volteo a verme y me miró confundida-.
– hm, pero si el que te caíste fuiste tú-la rubia me sonrió y volteo a verme-.
– no era mi intención si te e echo algo. Perdóname por favor!!.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]
FanfictionBueno, al final me decidí hacer un fanfic de este ship. Y la verdad es que es un ship muy lindo, a mí me gusta, así que espero que les guste esta nueva historia, y que al terminar esta historia aré, golden x freddy o tambien golden x Foxy @-@. SOLO...