Capitulo 14.

1.8K 172 157
                                    

NARRA FRED

Después de esa pequeña discusión con freddy, subí muy decaído hacia "nuestra" habitación por el momento, ya que pronto me iría.

Me puse a pensar en los sentimientos que tengo hacia Freddy. Debería decirle lo que siento? Conociéndolo......Talvez se aleje de mi, o talvez me corresponda, o solo me diría que me quiere como amigo; hay ocasiones en la que quisiera abrazarlo y darle besos en toda esa carita, pero no puedo. Aún no.

Es como si tuviera unas cadenas tirándome de mis brazos, impidiéndome estar junto a Freddy. Cuando le confiese lo que siento, espero poder estar junto a al el.....ya que...me gusta.

No me di cuenta de que me quedé viendo la cama como un imbecil. Pero de pronto sentí unos brazos rodearme por la cintura y algunos sollozos, al darme cuenta, vi a Freddy aferrado a mi abrazándome con fuerza.

– eeh? Qué haces Freddy?-Talvez no se notaba, pero en el interior me sentí muy feliz y a la vez confundido-.

– yo....solo necesitaba hacerlo. No quiero que te sientas así, sabes que yo te quiero, a pesar de todo lo qué haces. Fuiste el único amigo que tuve en la infancia, y gracias por eso.

Freddy se fue separando de mi lentamente, y me miró unos segundos para después sonreírme.

– entonces.....eso era todo?-pregunte con mis brazos en mis bolsillos-.

– huh? Que esperabas?.

– pues....Talvez un beso en la mejilla?-le acerque mi mejilla a la cara de Freddy esperando a que me de un beso-.

Solo sentí como el puño de Freddy se estrellaba con mi hermoso y perfecto rostro.

– deja de hacer bromas como esas!!.

– oye, arruinarás mi perfección idiota! Aaagh, no es para tanto. Eres peor que una mujer-dije levantándome a duras penas con mi mano aún en mi mejilla-.

– solo si hacen esas bromas conmigo, así que no lo hagas de nuevo.

– uuuf, perdone, pensé que ya te agradaba.

– claro que me agradas, pero aveces, eres insoportable-Freddy solo se fue al baño salió con su pijama y luego se entro en cama-.

– hmmmm, pero aún así me quieres no?.

– ya es muy tarde Fred, deberíamos dormir.

– no me respondiste....-dije haciendo cara de perrito mojado-.

– aagh, te respondo mañana, estoy muy cansado.

– de acuerdo.

Entre a cama e intente dormir, pero no podía. Algo en mi cabeza me decía que no durmiera. Solamente lo ignore y cerré los ojos para poder dormir, llegue al extremo de destapar a Freddy completamente.

Me acerqué a el para arroparlo ya que se hizo bolita cuando lo destape. Lo tape hasta la altura de sus hombros pero me quede viendo unos minutos, me fui acercando poco a poco a su rostro. Sé que no debo hacer esto, pero es irresistible.

Le di un pequeño beso en su frente y luego me di la vuelta para continuar intentar dormir.

(...)


– buenos días Fred!!! Vaya, hoy es un lindo día.

Los molestos gritos de freddy me despertaron de mis sueños, lo miré un minuto y me volví a dormir.

– vamos ya levántate. O llegaremos tarde a clases por tu culpa.

– mmmn, ve tú, esta vez me quedaré a dormir.....-me tape con las sabanas y me hice bolita esperando a que freddy se marchara. Pero solo se quedó ahí-.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora