NARRA FREDDY
Que rayos está haciendo Fred!? Esta bastante cerca mío, hasta siento su respiración mezclarse con la mía!.
– eeeh, qué haces?-dije alejándome un poco de el lentamente y sentía como mis mejillas se tornaban de un color rojo-.
– huh?-Fred me miró de pies a cabeza y luego abrió los ojos más grandes que nunca y se alejó de mí bruscamente-.
– o-ocurre algo?.
Fred solo se dio la vuelta y no me miró en ningún momento, hasta que decidí tocarlo en su hombro con mi mano.
– heheh, nada freddy. Es solo que...te veías muy lindo que te confundí con una chica.
Ese momento no sabía si sonrojarme o darle a Fred un golpe en su cabeza. Opté por darle un golpe en la cabeza.
– auch!!, que te pasa?, se supone que te hice un cumplido.
– claro que no! Me dijiste que parezco una chica!.
– solo digo la verdad, mírate.....eres tan adorable e inocente.
– solo eso. No me parezco en nada a una chica!.
– pfff, no tenías por qué hacer tanto escándalo.
Además ese golpe me dolió.Ya solo mire alrededor de nosotros y vi a personas que nos veían algo sorprendidos, pero rápidamente siguieron su camino.
– creo que deberíamos volver a casa no crees?.
– si. Ya acabé mi helado, vámonos.
Los dos nos levantamos de la banca, recogimos nuestras cosas, y nos fuimos directo a casa con el viento en nuestras cabezas. Era muy agradable pasar tiempo con Fred.
– llegamos mamá!!-grite felizmente y deje mi mochila a un lado al igual que Fred-.
– bienvenidos chicos!-nos dio un fuerte abrazo a los dos y un beso en nuestras mejillas-.
– por qué estás tan.....llena de pintura?-pregunte al verla de pies a cabeza, por qué tenía pintura en toda la cara y en las manos-.
– aah, es solo que estaba arreglando la habitación de Fred. No me decidía que color pintar, así que opte por el negro.
– me conoce bastante bien señora-nos dijo Fred apoyándose en el marco de la puerta con una sonrisa-.
– aún no está terminada, pero la terminaremos pronto. Y te irás de la habitación de freddy para tener la tuya!.
De alguna manera me sentí algo....triste(?, cuando mi madre dijo eso, no sé por qué, se supone que se irá no? Me dejara de fastidiar, debería estar más aliviado, no triste...
— s-si que bueno.
– vaya...estoy agotada-dijo mi madre con sus manos en la cintura e inclinándose hacia adelante-.
– talvez deberías descansar un poco mamá.
– si, pero luego. Primero suban a cambiarse y bajan para almorzar si?.
– de acuerdo.
Dicho eso, subimos a "nuestra" habitación por ahora y nos cambiamos la ropa de la escuela.
– hey Freddy...-dijo Fred mirando al suelo algo tímido, es muy raro verlo así, ya que el no es nada tímido-.
– si?-dije mirándolo dejando de hacer mis cosas-.
– quería preguntarte si tú......
Ese momento sonó mi celular una llamada entrante. Yo lo vi y me fijé que era joy quien me llamaba, yo le contesté y la salude amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]
FanfictionBueno, al final me decidí hacer un fanfic de este ship. Y la verdad es que es un ship muy lindo, a mí me gusta, así que espero que les guste esta nueva historia, y que al terminar esta historia aré, golden x freddy o tambien golden x Foxy @-@. SOLO...