Capitulo 20

1.4K 129 47
                                    

NARRA FRED

necesitaba hacerlo...quería hacerlo! Pero como sabiendo que el me rechazaría de todas maneras, necesitaba controlarme y no decírselo, aún no, debía esperar un poco más. Aunque eso significase hacerme daño.

– y-yo te quiero..pero como amigo-eso que dijo, dolió tanto...las palabras que salieron por su boca fueron como miles de flechas clavándose en mi pecho al mismo tiempo-.

– hmmmm-suspire algo decepcionado sin despegar la mirada de sus ojos-.

Lo tenía tan cerca de mi, uno diría que sería bastante fácil unir nuestros labios y ahí terminaría todo. Pero es más difícil de lo que parece.

Por qué Freddy? Por qué no me quieres de la misma manera en la que yo te quiero? Aveces quisiera decírtelo de una vez por todas y dejar a un lado todo y estar a tu lado por siempre, susurrarte esas simples palabras que espere hacerlo desde hace mucho...

–~Freddy, yo te amo~

–~q-que?~

Vi su rostro sorprendido y algo asustado. Cuando reaccione y me di cuenta de lo que yo mismo dije, me separé bruscamente de el y trate de decir algo, pero las palabras no me salían. Solo pude expresar lo arrepentido que estaba con una mirada.

– CHICOS YA LLEGUE!!-la irritante y fuerte voz de la madre de Freddy me salvó, me levante de la cama de Freddy y sin titubear me dirigí a la puerta-.

Escuche una suave voz que llamaba mi nombre lo que hizo que volteara algo dudoso.

– f-fred, a donde vas?

– eeeh pues, tu madre ya llego, tal vez deba ir a ver si necesita ayuda con algo.

– y que le diremos acerca de...tu ya sabes que-susurro lo ultimo apuntándose todo su cuerpo con sus manos-.

– aah eso, le diremos que te caíste de las escaleras y ya.

– está bien, entonces te espero aquí.

Me di la vuelta agachando la cabeza antes de dirigirle la palabra ya que me sentía algo avergonzado por lo sucedido anteriormente. Pero no podía dejarlo sin una respuesta.

– yo, creo que dormiré en mi habitación.

– que? Pero aún no está terminada.

– solo le falta una cama. Es todo, puedo poner un colchón y dormir sin ningún problema.

– hm, como quieras.

– si, adios Freddy.

Finalmente salí de aquella habitación y cerré la puerta suavemente.

Al ver a la madre de freddy le explique todo, ella se lo tomó bastante normal. Y era por qué Freddy usualmente tenía muchos accidentes en su casa.

Me dirigí a mi habitación a medio hacer ya que faltaba detallar algunas cosas, tome un colchón y me acosté en el suelo y tratar de descansar un poco.

Obviamente se me hizo algo difícil dormir por lo que sucedió con freddy, pero estaba decidido a olvidar lo qué pasó.

– uuf, un poco más y la liabas fred. Suerte que no pasó- me dije y así me dormí hasta el día siguiente-.

(...)

– fred estas muy distraído hoy, acaso no dormiste bien anoche?-me preguntó la madre de Freddy colocándome un plato de cereal enfrente mío-.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora