NARRA FRED
En la actualidad...
Freddy y yo ya tenemos 16 años. Después de lo qué pasó. Mi relación con Freddy no fue la misma. Nos mudamos de nuevo, y esta vez, me prometí a mí mismo que no me metería en la vida de freddy nunca más. Pero eso no significa que nunca le hable. Cuando me comporto mal con Freddy. Y lo llamo mimado, o aburrido, es por qué trato de no encariñarme con el, no quiero sentirme nostálgico, así que debo ser más duro con el e incluso molesto si se puede decir así; aveces en ocasiones controlo su cuerpo y voy a hablar con algunas chicas para entretenerme, pero el siempre se enoja de eso, y toma esas malditas pastillas que le dio su mamá. El no sabe, pero cada vez que come una de esas pastillas, desaparezco poco a poco, pero creo que Freddy quiere que desaparezca. Desearía tener mi propio cuerpo...
– Freddy, la cena ya está lista, baja a comer!!!.
– ya voy mamá.
– siéntate hijo, hice panqueques. Pruébalos.
– mmmm, sabe delicioso. Gracias....
– de nada cariño. Me alegra que te guste.
– y........como se llama la nueva escuela? -note que Freddy agacho la mirada al preguntar eso. De seguro piensa que no ara amigos, pffff-.
– oh, me dijeron que se llama, fnafhs. Ya te inscribí hijo, hoy es tu primer día de clases, no estás emocionado?.
– si, creo que si.
– quieres que te lleve?, no está muy lejos de aquí.
– no gracias, yo puedo ir solo.
– emmm, de acuerdo.
– nos vemos mamá.
Vi que freddy salía de su casa y se fue a la nueva escuela. Al entrar pregunto dónde estaría su salón. Y pues, en el camino estuvo diciendo unas cosas raras.
– que quién soy yo?, pues me llamo freddy, y soy nuevo, espero poder hacer amigos, y también debo decirles, que soy un gran cantante!!.
– hahaha, eso me gustaría escucharlo. Ya no cantas desde primaria freddy, enserio piensas que eres un buen cantante?
– tú cállate, no escuches mis pensamientos!!, ya te lo dije.
– no importa, no hay nada interesante que escuchar.(...)
NARRA FREDDY
Al entrar al salón de clases, empecé a ver con quién iba a sentarme, y analizar a esos chicos que estaba ahí sentados. Primero vi a una chica de pelo rubio, luego vía a otro pelirrojo y por último a un chico con lentes y de pelo morado.
Pasaron muchas cosas. Me castigaron, me uní a una banda, conocí a esos chicos de antes, se llamaban, bonnie, foxy, chica y un chico nuevo que se unió a nuestra banda. Se llama golden, después de su demostración de golden. Debo decir que canta genial, no tan genial como Fred pero..........p-pero que digo!!?, uuug, cállate Freddy. Luego bonnie le gano a ese chico de los toys en una competencia de guitarra. Debo decir que, me hubiera gustado cantar a mi igual. Pero creo que golden sería un mejor cantante que yo.
– bueno chicos, fue bueno conocerlos. Los veo mañana, recuerden que será nuestra primera practica, y definiremos quien cantará, también los instrumentos así que no falten -chica nos miró a todos con un brillo en sus ojos, nosotros solo afirmamos con la cabeza y salimos de la sala de música-.
Al poco rato me fui caminando a casa, y fue extraño, Fred no dijo ni una sola palabra.
– hola mamá ya llegue!!, -deje mi mochila a un lado y fui a verla si estaba en la cocina-.
– vaya, parece que no está en casa.
– no, no lo esta -al escuchar la voz de Fred, se me bajo el animo, todo iba bien. Pero Fred lo arruina todo, siempre-.
– me dejaras salir alguna día freddy?, por qué deberás quiero cantar frente a tus amigos, y demostrarles quién es el mejor. Sobre todo a ese niño de mami.
– ha, pues puedes olvídate de eso, no saldrás Fred. Ya te lo dije. Y no le digas así a golden, el canto genial.
– como?, tú sabes que yo canto mejor que el!!
– pffff......
– no escucho un no, así que admites que yo canto mejor que el.
– yo no dije nada, solo cállate, parásito..,,
– por qué solo tú puedes divertirte!?, yo también quiero vivir!!.
– eres un parasito, este es mi cuerpo. Mi vida!!, entiendes?.
– pfffff, como sea. Algún día tendré mi propio cuerpo. Y no quiero escuchar súplicas tuyas diciéndome que te perdone.
– jamás aria eso. Y dudo que tu tengas tu propio cuerpo.
– y eso que!?, tú no sabes nada. Yo tendré mi propio cuerpo. Hahaha, y poder cantar el tiempo que quiera.
– si claaaro, como no.
– bueno, en fin, en cuestión de tiempo, podré salir, ya veras...
– olvídalo...
Al día siguiente me levante temprano, tome mis pastillas disimuladamente, no quería que Fred se despertara. De seguro seguía durmiendo. Así que me cambie lo más rápido posible para poder llegar temprano a mi primer ensayo con mi banda. Mamá llegó algo tarde, pero si llego. Y supongo que me estaría esperando con mi comida lista.
– FREDDY, tu comida ya está lista!!.
– ya oí, ya bajo!! -baje a la cocina, ya estaba listo para ir a clases, y para ir a mi primer ensayo con mi banda-.
– buenos días Freddy.
– buenos días mamá. Que huele tan delicioso?.
– es tu comida para la escuela, está vez es una manzana verde -mi mama me sonrió y me mostró la manzana antes de ponerla en la bolsa-.
– gracias mamá.
– como te fue ayer?, llegue tarde y al parecer tú ya estabas durmiendo. Así que cuéntame.
– fantástico, hasta incluso, creo que podré hacer amigos.
– si bueno. Intenta controlarte de todos modos ok?. Por cierto, ya tomaste tus pastillas?.
– uug, si mamá ya las tome -aparte mi mirada de sus ojos y solo tome la bolsa que me dio-.
– bueno, ya vete a la escuela, o si no se te ara tarde.
– si, nos vemos mamá, te veo luego!
– ten un lindo día.
Salí de mi casa y me fui directo hacia la escuela. Fred no dijo nada durante el recorrido. Hmmmm, bueno mientras no hable, todo estará bien. Eso creo.
(...)
Pasaron las clases normales, por suerte llegue a tiempo. Después de las clases me fui directo a la sala de música. Dónde estaban todos reunidos. Incluyendo a chica, foxy, bonnie y golden.
Pero sentí algo en mi cabeza, no dejaba de dar vueltas, casi me caigo. Pero por suerte retome el control y dejó de dolerme la cabeza, me pregunto qué fue eso? Acaso Fred hizo algo?
.....,nada que decir, espero que les haya gustado el capítulo, y dejen su voto si fue así ;)
ESTÁS LEYENDO
Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]
FanficBueno, al final me decidí hacer un fanfic de este ship. Y la verdad es que es un ship muy lindo, a mí me gusta, así que espero que les guste esta nueva historia, y que al terminar esta historia aré, golden x freddy o tambien golden x Foxy @-@. SOLO...