NARRA FREDDY
Ese día fue tan especial...fue muy....
– Freddy.....freddy! FREEEDDYYYYYY!!.
– eeh?-de repente escuche un fuerte grito despertándome de mis pensamientos, y vi a chica enfrente mío con una cara de preocupación-.
– que te sucede? Estás más distraído de lo normal.
– y-yo, lo lamento chicos es solo que estaba..
– pensando?-comentó foxy terminando la oración, creo que ya se sabían esa frase de memoria-.
– eeeh...s-si, hehe-reí muy nervioso con una mano tras mi nuca y tratando de sonar lo más normal posible.
– debes concentrarte Freddy, la competencia de primavera está cerca, y debemos ensayar más que nunca-exclamó chica preparándose para volver a tocar su bajo-.
– lo lamento chicos, no más interrupciones, lo prometo.
– eso espero, ya nos hiciste perder bastante tiempo-dijo foxy con los brazos cruzados y desaprobandome con la mirada-.
– a propósito Freddy, cómo está fred? Imagino que ya está mejor-añadió golden-.
– por supuesto que sí, de nuevo te agradezco por habernos ayudado esa vez.
– no hay problema.
– aaaah! Vamos debemos ensayar! Quiero hacer añicos a la competencia-gritó foxy haciéndonos exaltar a todos-.
– oh si si claro.
Nos pusimos a ensayar toda repetidas veces ya que en una parte de la canción no sonaba como queríamos.
de repente volví a pensar en fred, ya habían pasado varios días desde esa noche, fred ya estaba mucho mejor, ya venía a clases pero hoy se falto.
– uuf, gran ensayo chicos, mañana sí o si terminamos la canción-dijo chica con una mano en la frente recuperando el aliento después de esa ardua práctica-.
– siento que ganaremos el evento de primavera-dijo bonnie con una gran sonrisa y guardando su guitarra-.
– por supuesto que si! Aunque también debemos ensayar con fred no? Después de todo, está en la banda-golden tenía razón, fred se falto ya algunas prácticas desde ese golpe, así que será mejor que le diga que no se siga faltando a los ensayos-.
– hmm, tienes razón-afirmó foxy, mientras todos volteamos a verlo con los ojos tan abiertos como platos mientras él se cruzaba de brazos y nos miraba a cada uno de nosotros sin darse cuenta de lo que dijo-.
– enserio foxy?-preguntó golden con un destello en sus ojos-.
– eeh, y-yo, emmmm no quise decir. A-AY OLVÍDENLO!-de repente foxy se encorvo y miro al suelo muy avergonzado-.
– bueno, al fin y al cabo, iré a decirle a fred que ya no falte a los ensayos. Mañana ya lo verán cantando como nunca.
– eso espero-dijo chica mientras ponía ambas manos en su cintura-.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]
FanfictionBueno, al final me decidí hacer un fanfic de este ship. Y la verdad es que es un ship muy lindo, a mí me gusta, así que espero que les guste esta nueva historia, y que al terminar esta historia aré, golden x freddy o tambien golden x Foxy @-@. SOLO...