NARRA FRED
– que te sucede?! Sabes que hora es?!-Freddy me acostó en el sofá, pero yo aún seguía algo mareado-.
– son las..........8:00??-dije contando con mis dedos-.
– SON LAS DIEZ DE LA NOCHE!!!-gritó sentándose a mi lado mientras yo seguía ahí tirado en el sofá-.
– uugh, y eso que?, nnno tiene nada de malo llegar algo tarde.
– dijiste que llegarías antes de las ocho, y ya son las diez!!-note que los ojos de freddy empezaron a enrojecer y unas lágrimas aparecían-.
– huh?, por qué estas llorando?-dije limpiándole una lagrima que cayó de su mejilla, haciendo que el me mire sorprendido y sonrojado-.
– tsk, yo no estoy llorando......es solo que estoy muy cansado, por tu culpa no pude dormir-dijo tapándose la cara con ambas manos-.
– mmmia?. Pero si estuve afuera, tú te preocupaste por nada!!.
– por nada?! Me preocupé mucho por ti!-dijo explorando en llanto-.
– yo, no creí que te preocuparías así, lamento haber llegado tarde-dije y le di un tierno y sincero abrazo-.
– eso ya no importa, al menos estás aquí.
– eeh, s-si-dije separándome del abrazo-.
– por qué tomaste alcohol?, no creí que lo arias.
– alcohol?, y-yo no tome eso. Tome una li-mo-na-da; un chico me dijo que la probará, ya que tenía mucha sed. Así que decidí tomar solo un vaso de esa limonada que me dio. Y ESTUVO INCREÍBLE!!.
– eres un tonto, te hubiera pasado algo, cuanto tomaste de esa "limonada"-dijo haciendo comillas con sus dedos-.
– ya te dije!! Solo un vaso, solo uno, uno-empecé a cerrar mis ojos y caí en las piernas de freddy, quedándome dormido-.
– Fred?, oye!!.
Escuche unos balbuceos, y luego me levante de golpe, golpeando por accidente a freddy en su cara.
– aah, que te pasa!?.
– huh? A ti qué te pasa?.
– aaagh, anda vamos, debemos llevarte arriba. Ya es bastante tarde, debemos descansar, mañana hay clases-freddy me tomo de la cintura y me levanto para llevarme arriba-.
– NOO!!! NO QUIERO IR A CLASES!!!, prefiero quedarme a dormir en casa-dije tirándome al suelo, haciendo imposible que Freddy pueda levantarme-.
–vamos fred, levántate debemos descansar.....FRED!-Freddy intentó levantarme pero yo solo lo agarre de la cintura y lo hice quedar boca abajo encima mío, rodeándolo por la cintura-.
– oye qué haces?!-dijo mirándome muy sonrojado. Que lindo se ve así-.
– hago lo que tú querías que haga. DORMIR!-dije y cerré los ojos aparentando dormir-.
– yo no soy tu almohada! Suéltame!!.
Freddy intentó zafarse de mi, pero obviamente no pudo. Yo solo solté una pequeña risita y lo miré burlonamente, al verlo me sonroje un poco, al ver esos lindos brillantes y grandes ojos azules.
– que bonitos ojos tienes Freddy-dije acariciándole su cabeza-.
– huh? Y-yo que?.
– eeh, n-nada!! Dije que, que.....debemos ir a dormir!!!.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]
FanfictionBueno, al final me decidí hacer un fanfic de este ship. Y la verdad es que es un ship muy lindo, a mí me gusta, así que espero que les guste esta nueva historia, y que al terminar esta historia aré, golden x freddy o tambien golden x Foxy @-@. SOLO...