Capitulo 23

1.2K 93 70
                                    

NARRA FREDDY

Después de aquel momento tan agradable lleno de sentimientos en la habitación de fred...mi primo tuvo que entrar.

(...)

–entonces...¿solo le dabas RSP?–pregunto Javier con una cuchara de cereal a punto de entrar a su pequeña boca llena de pedazos de cereal que aún no tragaba.

–por enésima vez Javier...si, solo le daba a fred RSP–respondí agobiado con una mano en mi frente y la otra sosteniendo un sándwich.

–ooh–dijo sin nada más volviendo a llenarse la boca hasta no poder con cereal mientras fred solo reía.

Suspire antes de acabar mi sándwich y levantar mi mochila para ir a clases mientras esperaba a fred.

–bueno es hora de irnos–dijo fred mientras se levantaba de la mesa al igual que yo y se dirigía a la puerta.

Imitando la acción de fred me dirigí a la puerta pero una pequeña mano me detuvo haciendo que voltee a mirar.

–Primo Freddy. Solo una cosa más ¿como te das cuenta de que alguien necesita RSP?–pregunto incrédulo con las mejillas llenas de cereal como una ardilla.

Me quede unos segundos pensando en la respuesta adecuada hasta que por fin iba a abrir la boca hasta que cierta persona entró a la cocina.

–yo te respondo eso pequeño–interrumpió fred apoyando su mano en mi hombro lo que hizo que de un pequeño salto del susto.

–fred no creo que sea necesario.

–tú deberías estar en camino a la escuela, te alcanzo en tres minutos–me ordeno con una mirada totalmente relajada a lo que yo asentí, me despedí de mi Primo y fui camino a la escuela.

Ya en medio camino pude oír una respiración agitada atrás mío a lo que me di la vuelta y evidentemente era fred que corría media cuadra y ya estaba bastante agotado, desde un principio lo sospeché, fred no es bueno en los deportes y menos en actividades que tengan que ver.

–haha, hola ¿vienes de un maratón?–pregunte divertido ganándome una mirada enfadada por parte suya.

–cállate...solo le explicaba a tu Primos que es el RSP–dijo con una sonrisa victoriosa de a ver explicado a un niño de 9 años que es el RSP.

–pfff de todas maneras se lo hubiera dicho.

–aha si–dijo cruzando los brazos lo que provocó una risa por mi parte evitando mirar esa pose de chico cool.

–como tú digas–dije mientras le dedicaba una sonrisa al igual que él a mi.

Esos minutos que caminábamos para llegar a la escuela fueron agradables junto a fred, reíamos, charlábamos, incluso imitábamos de forma divertida a los maestros que odiábamos.

Ya en la entrada observamos a chica junto a bonnie quienes reían a carcajadas hasta que llegó foxy.

–¡hola chicos!–grite anunciando mi llegada junto a fred haciendo que todos volteen a mirarnos.

–hola cabeza de escoba–bromeo foxy causando risa en chica y bonnie lo que también causó una pequeña risa en mi.

–¿que hacen todos acá?–pregunte llegando junto a todos.

–nada interesante, bonnie me contó un chiste bastante bueno ¡cuéntaselos bonnie!–grito chica emocionada dándole un pequeño golpe con el codo a bonnie que de inmediato se preparó para hablar.

–muy bien–bonnie inhalo hondo para empezara a contra el chiste mientras todos prestábamos atención, incluso fred–un hijo le pregunta a su madre. Mamá ¿que haces en frente de la computador con los ojos cerrados?. A lo que la madre responde. Nada, hijo, es que windows me dijo que cerrara las pestañas.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora