Capitulo 11.

1.9K 186 91
                                    

NARRA FREDDY

No entiendo cómo es que lo dejan estar en nuestra banda.........aunque ya no debería importarme, será mejor así, el ya no me molestara más.

– está bien. Todos a sus lugares!-gritó chica sacando su bajo de su estuche-.

– eeem, y yo que aré?.

– tú fred, puedes cantar junto a golden, después de todo será tu oportunidad de demostrarnos de qué estás echo.

– hehe, pues me parece bien-fred se le acercó a chica y le guiñó el ojo. Lo que hizo que me sienta algo molesto, pero por qué?-

Fred tomo el micrófono y empezó a cantar junto a Golden. Todo salió muy bien, pero algo raro pasaba, fred no quitaba su mirada de mi. Lo que me hacía poner algo incómodo, solamente desvíe la mirada y seguí tocando con los demás, hasta terminar la canción.

– waaaw Fred, estuviste genial, tú y Golden son muy buenos cantando!!-chica se quedó viendo asombrada a Fred, al igual que todos los demás-.

– creo que si vale la pena que este en la banda.

– es cierto bonnie, Fred estará en la banda!!!.

Lo que me faltaba, que Fred este en la banda. Ya era bastante con que viva con nosotros, pero ahora también estará en la banda?. Esto no puede empeorar.

– muchas gracias por admitirme en su banda, será genial convivir con alguien como ustedes.

– bueno, nos vemos mañana, espero sean puntuales-dijo guardando su instrumento al igual que todos los demás-.

– claro que si!, ahí estaremos, adios!!-gritó Bonnie saliendo de la sala de música bastante apresurado-.

Fred y yo nos quedamos solos los dos en la sala de música, hasta que sonó el estómago de Fred, fue como una bestia rugiendo por comida.

– aaah?, que es esto?, me siento raro.

– es por qué tienes hambre....,tonto.

– hey!! No me llames así, apenas me acostumbro a este cuerpo.

– será mejor que vallamos a casa, de seguro mi mamá nos espera con el almuerzo-salí de la sala de música con Fred diestras mío-.

Estuvimos caminando hasta llegar a casa. Al estar adentro fui directo a la cocina para encontrarme con una nota pegada en el refrigerador.

– que es eso?-preguntó Fred viendo la nota que tenía en mis manos-.

– nada, es solo una nota departe de mi madre; al parecer no vendrá a almorzar, y dijo que nos dejo pizza en la nevera.

– pizza?, hablas de esa cosa en forma de círculo?-dijo haciendo un círculo con sus dedos-.

– si si, a esa cosa......nunca la probaste?.

– claro que no. Tú jamás me dejaste probarla-se sentó en una silla dejándome con la palabra en la boca, mirando el suelo. Me sentí algo mal, ya que deje a Fred ahí encerrado mucho tiempo, pero ahora es libre-.

– bueno, quieres la pizza o no?.

– vale, dame un poco!!.

Saque la pizza de la nevera, la calenté un poco y se la di a fred. El cual la hizo caer al suelo.

– uuugh, mira lo que hiciste?!-me agaché para levantar la pizza mientras que Fred me observaba confundido-.

– estaba muy caliente!!!. Me hubieras avisado antes de entregármela.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora