Capitulo 8.

2K 208 90
                                    

NARRA FRED

No pude dormir muy bien en la noche. Ya que me dolía bastante mi cabeza. Intenté devolverle el control a Freddy. Pero fue inutil; lo intente varias veces, hasta que por fin sentí que se lo devolví. Me volví a dormir. Sin abrir mis ojos, y sin saber en dónde estaba. Hasta que escuche unos gritos de niñita a los cuales reconocí de inmediato. Era Freddy.

– aaah?, pero que?-me mire a mí mismo y me senté rápidamente en aquella cama, seguí confundido hasta que vi a freddy.

Freddy me observaba sin decir una sola palabra, así que decidí hablar yo. Por qué el no diría nada.

– f-freddy?

– Fred? Eres tú?-Freddy dejo de observarme y se fue acercando lentamente a mi.

– si soy yo. Mírame!!, tengo mi propio cuerpo!!-me levante de la cama bastante emocionado y feliz, pero Freddy solo me observó confundido.

– waw, pero como fue qué pasó?.

– n-no lose, yo siempre deseé tener un cuerpo, por muchos años. Ya al fin lo tengo!!.

– ~deseaste?~-Freddy susurro algo pero no logre escuchar, así que no le tome importancia.

– haha, ahora podré hacer lo que quiera-dije con una mirada pícara en mi rostro.

– que le voy a decir a mamá?, se podría desmayar.

– FREDDY!!!, baja a desayunar!!!-ambos nos sobresaltamos al escuchar los gritos de su madre.

– tú....espera aquí.....no me tardo-fred se fue de su habitación y bajo a la cocina.

Yo por otra parte. Me quede ahí observando cómo me veía. Fui al baño para ver mi cara, y era igual a Freddy, solo que mi cabello era negro, mi piel era un poco más blanca que la de freddy, y mis ojos eran negros.

– Fred?.

–estoy aquí-dije saliendo del baño.

– ten te traje un poco de panqueques que hizo mi mamá-me entregó un plato con dos panqueques, a los cuales yo recibí con una sonrisa amable en mi rostro.

– gracias freddy, esto luce delicioso.

– bueno. Me alegra que te guste, por qué debo ir a la escuela, tú te tendrás que quedar aquí.

– eeeh?, por qué?, no puedo ir contigo?.

– no estás inscrito a la escuela. Así que no puedes ir así como así-me explicó mientras el se ponía su mochila.

– pfff, de acuerdo, pero qué esperas que haga asta que vuelvas?

– solo espérame aquí. Cuando vuelva te presentaré a mi mamá y le pediré ayuda para que te meta a mi escuela, entiendes?.

– no necesitas repetírmelo, creo que ya se lo que es estar encerrado en un lugar así-dije mientras comía un panqueque.

– cerrare la puerta con llave, no quiero que salgas en ningún momento, oíste?.

– por supuesto mami, ya entendí-dije haciendo una voz infantil.

– bueno, adiós Fred, nos vemos más tarde.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora