Capitulo 10.

1.8K 204 65
                                    

NARRA FRED

Después de que freddy bajara a la cocina. Me puse a pensar en lo que dijo antes. Por qué no quiere que vaya a ese evento?, se supone que ya soy libre, y puedo hacer lo que quiera.

– tsk, es patético...-caí en la cama de freddy boca abajo, y me quede dormido, pensando en lo de hace un momento-.

Al rato sentí como entraba la luz en la habitación, pero no era aún de día. Si no que era freddy, yo simplemente seguí ahí sin moverme, y no me iba a mover.

– aham, oye fred, yo también quiero descansar sabes?.....,fred?-Freddy fue acercándose a mi poco a poco-.

– q-que es lo que quieres?-yo levante un poco mi cabeza y vi a freddy ahí parado con su mirada tierna clavada en mi-.

– quiero dormir.......

– pues hazlo-volví a apoyar mi cabeza en la almohada y cerré mis ojos-.

– bueno........no puedo si tú estás ocupando toda la cama. Así que.....podrías moverte?.

– uuugh, ya ni siquiera me dejas descansar-me hize a un lado con mucha pereza dándole la espalda a Freddy-.

– lo siento, pero si ocupas toda la cama, no podré descansar, además mañana tengo practica con mi banda-Freddy se sentó en la orilla de la cama y se empezó a sacar su camisa-.

Yo lo miré de reojo y sentí como mi cara se tornaba de color rojo. Pero por qué?!, por qué me sonrojo al verlo así!? Debo estar muy cansado.

– hmmm.....qué tal si?...-acerque mi mano a la espalda de freddy y lo toque suavemente. Pero el solo se puso tieso y volteo a verme con un sonrojo en su rostro-.

– q-que haces?, n-no me toques!!-freddy rápidamente apartó mi mano de su espalda y se levanto muy avergonzado, tapándose su torso con su camisa-.

– no crees que estás exagerando?, tenemos el mismo cuerpo lo olvidas?-me senté en la orilla de la cama observando a freddy, pero el solo me miró molesto y avergonzado-.

– aún así, respeta mi espacio personal, recuerda que estás en "mi habitación" así que no hagas cosas como esas....-freddy volteo a ver a otro lado, bastante sonrojado, y se fue al baño de su habitación a terminar de cambiarse-.

– pff, como quieras...

Me acerqué a su armario mientras que el estaba en el baño, y saque una pijama que el tenía, me la puse rápidamente antes de que salga del baño. Y me acomodé en cama.

– oye fred ya puedes cambiarte en el......-me observo y luego ladeo si cabeza acercándose a mi-.

– eres muy lento sabes?, ya me cambie en dos minutos mientras que tú tardaste como diez minutos en cambiarte.

– no importa. Pero de dónde sacaste esa pijama?.

– de tu armario.....por qué preguntas?.

– no esculques mis cosas sin permiso......avísame la próxima vez-Freddy se acostó en cama y me dio la espalda para luego apagar su lámpara de noche-.

– vale(?. Pero no pensarás que te iba a esperar....-me di la vuelta dándole la espalda a él también. Pero en un movimiento rápido, me levante de la cama, haciendo que freddy se asuste-.

– AAH!!, que te pasa?, por qué hiciste eso?.

– perdón princesita, pero me dieron ganas de ir al baño es todo.

– pudiste haber entrado antes...

– como sea.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora