Capitulo 7.

2K 202 72
                                    

NARRA FREDDY

Ya era de mañana, y me sentía peor que antes. Primero, me dolía mi cabeza. Luego, al intentar levantarme me caí de rodillas. Y lo pero, sentí que fred no estaba. Que había "desaparecido"........

– f-Fred?estas ahí?-pregunte pero nadie respondió-.

– FREDDY!! Baja a desayunar!!-grito mi madre desde la cocina. Yo me levante de la cama y baje con mucha pereza-.

– buenos días mamá.

– buenos días freddy, como amaneciste hoy?-preguntó mientras me daba mis waffles-.

– no lose, con un fuerte dolor de cabeza.

– hmmm, ya tomaste tus pastillas?, talvez sea eso.

Yo ese instante apreté mis puños con fuerza y la mire con odio.

– NO ES POR LAS PASTILLAS!!! EN REALIDAD, SON ESAS MALDITAS PASTILLAS LAS QUE PROVOCAN ESTO. ESAS PASTILLAS LASTIMAN A FRED!!-al decir eso abrí mis ojos como platos y me di cuenta de que pude ser de que eso sea lo que hace que Fred se debilite y no me hable-.

– y-yo, no sabía qué pensabas eso. C-crei que odiabas a Fred.

– tienes razón, lo odio. Olvida lo que dije-me levante de la mesa y me fui directo a mi habitación y la cerré de un portón-.

Al subir a mi habitación fui directo al baño a llorar solo sin nadie que me interrumpa.

– uuuf, que me pasó ahí abajo? P-por que dije eso?-me arrodillé hasta llegar al suelo y me sujete las piernas con mis brazos-.

– debo olvidarlo debo olvidarlo debo olvidarlo.

A pasado una semana ya. Y no hay rastros de el. Lo último que escuche de su voz fue.

"Jamás te importe, siempre me ignoras".

Y siempre al dormir, debo recordar esas palabras que hacen que sienta algo raro en mi pecho, Talvez sea culpa(?.

Desde que desapareció Fred. Deje de tomar las pastillas, mi madre se dio cuenta de esto, e intento convencerme de que sin Fred es mejor. Pero yo solo la ignoraba y no tomaba las pastillas.

– Freddy?......FREDDY!!!-escuche una voz mientras yo abrí mis ojos y veía a chica alado mío-.

– eeh?, q-que pasa? -me froté un ojo y la mire confundido-.

– ya es hora de irnos a casa. Te quedaste dormido, anda vamos te acompaño afuera-ella me tomo del brazo e hizo que me levantara de mi asiento-.

– gracias por acompañarme chica, pero desde aquí me voy solo.

– te encuentras bien freddy?, te noto muy cansado y algo diferente.

– no no, estoy bien. Es solo que estuve durmiendo algo tarde estos día-dije mirando hacia otro lado. Pero chica seguía mirándome confundida-.

– y eso por qué?.

– por qué.........no es nada. Y-ya me voy, adiós chica -me aleje de ella con la cabeza agachada-.

– a-adiós Freddy, nos vemos!!.

Fui caminando a mi casa con la cabeza agachada. Estaba muy cansado. Al llegar a casa fui directo a mi habitación, cerré la puerta con llave y me dormí en mi cama boca abajo.

Al poco rato me levante con las ganas de ir al baño, así que fui ahí. Vi en el espejo, no sé por qué lo hago. Si ya sé que al ver en el espejo......no veré nada. Solo que esta vez fue diferente. Al ver el espejo recordé esos buenos y malos tiempos que pase junto a Fred, y no pude evitar sollozar.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora