Capitulo 4.

2.3K 193 95
                                    

NARRA FREDDY

habían pasado ya 9 años desde la promesa de Fred; mamá y yo nos mudamos. Junto con Fred. Compramos una nueva casa, y vendimos la vieja casa. Mamá me inscribió en una nueva escuela; no hice muchos amigos, solo uno. Que se fue de la escuela. Pero a pesar de esos nueve años. Fred cumplió su promesa, no causó problemas en ningún momento. Hasta ese día, en el que me arrepiento siempre, al dejarle controlar mi cuerpo. El día en que lo cambio todo.

(...)

– ya te dije que no Fred. Solo puedes controlarlo, cuando estemos en casa.

– anda freddy. Antes me dejabas salir. Solo serán unos minutos.

– prometo que lo aras en casa. Pero ahora no.

– freddy, con quién estás hablando? -mi mamá volteo a verme un minuto, y volvió a ver al frente del camino-.

– con nadie mamá, solo que Fred sigue insistiendo en...........bueno no importa.

– Fred?, no crees que ya estás grande para tener amigos imaginarios?*comienzo a preocuparme por freddy. Ya lleva nueve años actuando así. Hablando solo. E incluso cambia de personalidad repentinamente, tal vez debería llevarlo al psicólogo....será lo mejor*.

– de qué hablas?, Fred no es imaginario mamá.

– lo sé hijo, pero deberías dejar de hablar con el. Fred no es real.

–.......,,-yo solo me quede callado a lo que dijo mi mamá-.

– lo siento, olvida lo que dije, no importa.

Al llegar a la escuela, recibí varios quejidos de Fred. Lo primero dijo que no quería ir a clases. Lo segundo era de que si entraba a clases, que al menos lo deje controlar mi cuerpo. Pero yo le dije que no repetidas veces.

– por favor Freddy, antes eras más divertido.

– aún lo soy. Pero puede que pase algo, y te pelees con algún estudiante.

– por qué jamás me dejas divertirme?.

– nos divertiremos en casa, lo prometo. Solo espera un poco.

– pero yo igual quiero hacer amigos. Te conseguiré más amigos....solo debes....dejar me salir.....

– YA BASTA!!!!

No me di cuenta. Que ya estaba en mi salón y toda me miraron cuando me escucharon gritar. Lo único que hize es dirigirme a mi asiento y me senté con la cabeza abajo.

ves lo que hiciste Fred??!

– no es solo mi culpa. Si tú me dejaras salir. Nada de esto hubiera pasado.

está bien. Te dejaré controlarlo. PERO SOLO DESDE EL RECESO. luego debes devolvérmelo ese instante ok?.

– SII!!, gracias freddy. Ya veras que te conseguiré muchos amigos. Quién no quisiera ser amigo de alguien como yo?, hahaha -vi como Fred estaba muy emocionado y Féliz. Creo que se lo merecía después de todo. No causó problemas estos nueve años-.

Fred no paraba de preguntar qué hora era, y cuánto faltaba para el receso. Hasta que finalmente toco la campana de receso.

(...)

– YA ES HORA FREDDY!!, es el receso.

– lo sé lo sé, pero recuerda, me lo devolverás después del rece......-no pude terminar lo que iba a decir cuando Fred tomó el control, y yo estaba en ese oscuro lugar de nuevo-.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora