Capitulo 1.

4.5K 263 63
                                    



Hola, me llamó Fred. Pero ustedes ya lo sabían. Y también sabrán que estoy en la mente de un niño mimado llamado freddy, y además que el y yo no nos llevamos, muy bien que digamos. Ya que siempre me dice que soy un parasito, y que solo soy una enfermedad; la mayoría de las veces me da igual, pero no lo soporto más, aveces desearía tener mi propio cuerpo para hacer lo que yo quiera, cuando quiera. Y ser libre por fin.......no recuerdo desde cuando estoy en la mente de freddy, pero si recuerdo cuando antes de odiarnos, éramos  buenos amigos.

Hola, me llamó freddy, y.........bueno no hay mucho que decir de mi, aunque tal vez pueda decir que tengo una enfermedad mental. Para mí es un error que solo me hace la vida imposible,  y ese error tiene nombre. Se llama Fred, y nunca deja de decir cosas que me molestan a menudo, pero cuando mi mamá se enteró de los problemas, y los cambios de humor que tuve. Además de mi cambio de voz, empezó a darme unas pastillas para que deje de escuchar a fred, y también que deje de controlar mi cuerpo, por qué cuando la hacia, siempre algo salía mal, o tenía problemas en la escuela. Y no queda decir que nos mudamos dos veces por su culpa. Pero empezaremos yo y mi mama de nuevo, en una nueva ciudad, en un nuevo vecindario, y en una escuela nueva. Se me es difícil hacer amigos en la escuela por culpa de Fred; pero recuerdo que cuando era un niño, el y yo éramos casi como hermanos.

9 AÑOS ATRÁS..

NARRA FREDDY

– por fin empezare de nuevo. En una nueva escuela.

– muy bien cariño, espero que tengas un buen día, y diviértete -mi mamá me dejo en la puerta de la escuela y se fue en el auto, sin antes darme un beso en la mejilla y dejarme mi merienda-.

– uuuuf, aquí voy, tú puedes freddy!! -entre a la escuela y varios niños y niñas me observaban. Pero yo seguí mi camino y entre al salón que me tocaba-.

Después de las clases, sonó la campana y eso solo significaba una cosa. RECREO!!, salí corriendo con lo que me dio mi mamá. Y me fui a un lugar apartado de los demás niños.

– mmmm, veamos que me dio mamá -abrí la bolsa, y de ahí saque una manzana y un sándwich de jamón y queso-.

Justo cuando iba a darle una mordida a mi manzana escuche los gritos de unos niños que estaban enfrente mío y me observaban de brazos cruzados.

– así que.............tú eres el nuevo, verdad? -preguntó un niño con cabello negro junto a su amigo, que me miraban de extraña manera-.

– eeeh, si........m-me llamó freddy, un gusto -extendí mi mano, que temblaba un poco, pero cuando me di cuenta la sujete con mi otra mano para que dejara de temblar-.

– qué traes ahí?.

– es mi merienda, mi mamá me la hizo.

– a si?, hahaha -el de pelo negro miro a su amigo de una forma extraña y los dos me miraron, de una forma burlona-.

– ya que eres nuevo, por qué no nos das tu comida?.

– solo por ser nuevo? -ladee mi cabeza a un lado y los mirándolos muy confundido. Por qué tendría que darles mi comida solo por eso?-.

– solo danos tú comida y te dejamos en paz -El Niño extendió su mano. Pero yo solo me aleje más de ellos junto con mi comida-.

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora