Capitulo 24

1K 80 31
                                    

NARRA FRED

–fred son las 20:00 pm.

Indicó mi querido freddy mientras apuntaba el reloj ubicado encima de la puerta.

"Solo le hago un favor a mi amiga"

Fue lo ultimo que le dije antes de salir por aquella puerta no sin antes echarle una mirada a freddy que tenía esa mirada característica suya de desacuerdo que siempre que podía me la hacía notar yo le respondí con una sonrisa coqueta y sin más cerré la puerta.

Las calles estaban vacías, lo único que había en ese lúgubre lugar era un pequeño perro que estaba echado en el frío suelo, temblando. Esto me provocó una mueca de pena...lastimosamente no puedo hacer nada por el, la madre de freddy es alérgica a los perros...o que yo sepa a su pelaje por lo que no sería buena idea llevar algo que podría mandarla al hospital.

Pase por alto lo de aquel canino  y seguí mi camino hasta llegar al punto de encuentro con mi nueva amiga.

Entre a la cafetería, me senté en una mesa, pedí un café y solo me quedaba esperar a mi acompañante...honestamente me siento como en una película de acción, misterio y drama.

–hola–soltó bonbon posando su mano en mi hombro por mí detrás mientras tomaba asiento enfrente mío.

–hola princesa, que gusto verte de nuevo–agregue mientras tomaba un sobro de mi tibio café.

–deja los cortejos a un lado haha...me alegra que aceptaras venir–afirmó mientras me mostraba agradecida una sonrisa.

Sonreí de lado mientras aclaraba mi garganta para sacar respuesta de por qué me había citado en ese lugar.

–me dijiste que necesitas un favor ¿no?–pregunte curioso mientas su expresión alegre y calmada cambiaba por una seria y rígida.

Suspiró antes de agachar la cabeza jugando con una cuchara de plástico que se encontraba en la mesa.

–créeme que me da mucha pena pedirte algo así pero...no me quedo otra opción–acláralo doblando cierta parte de la pobre cuchara mientras fruncía el ceño.

–hmmm...para algo están los amigos hehe–sonreí mientras ella hacía lo mismo pero algo forzado.

Los amigos hacen favores...y ella me pidió que fingiera estar en una supuesta "cita" ya que había un chico que la andaba molestando siempre...y que siempre pasaba por esta cafetería así que aprovecharía para darle una indirecta MUY directa de que ya está saliendo con alguien.

–y dime...tu amiguito...el tal ¿moon? ¿No pudo ayudarte en esto? No quiero decir que no quiero ayudarte solo, que creí que él podría hacer este favor por ti.

Pregunte arqueando las cejas, la verdad no la culpo por acudir a mi, después de todo ¿quien no querría salir con este galán?

–loon–repuso–y no no pudo ayudarme por qué se pondría muy nervioso conociéndolo...y él ya sabe que loon es solo mi amigo.

–ya veo...bueno ¿cuanto más tendremos que esperar?–pregunte apoyando mi mejilla en mi mano derecha, la verdad esta situación no me disgusta pero...imaginarme a Freddy sentado enfrente mío, hace que me sonroje y ponga una sonrisa de bobo enamorado.

–ya está aquí–musitó bombón fingiendo que soy la persona más interesante del mundo.

Tomo mis manos sin previo aviso y empezó a sonreírme de la manera más Dulce posible. Lo que me causó cierta gracia, no pude evitar sonreír de medio lado siguiéndole el juego mientras sentía unos ojos que no dejaban de observarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy tu error "Fred x freddy"[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora