Mocoso.
Era poco decir que estaba nerviosa ya que literalmente se estaba por desmayar. Estaba perdida y no sabia que hacer, y la confianza que le había surgido tras leer el apoyo de las chicas había desaparecido en el mismo instante en el que entro en ese gran edificio donde se iba a grabar el programa. Ya había llegado y ya no había vuelta atrás. Lisa soltó un suspiro y miro a su alrededor,había muchas personas pero ningún rostro conocido y eso la preocupo pero no dejo que se notara. Ella tenia una imagen que cuidar,una imagen de chica llena de confianza y seguridad.
–¿Cuando se supone que termina esto?– Susurro hacia sus adentro mientras fija su vista en el suelo.
–Ni siquiera empezó y ya quieres que termine. – suena una voz femenina detrás de ella. Lisa se da la vuela para encontrarse con esa chica de flequillo con la cual se había hecho amiga al momento de su debut
–¡Momo!– Grita Lisa mientras que camina hacia ella para darle un corto pero tierno abrazo.– No sabia que ibas a estar aquí.
–Yo estoy igual de sorprendida, tampoco sabia que ibas a estar pero por lo visto las empresas quisieron no decirnos nada ya que me encontré con Seulgi y también se sorprendió.– Hablo la chica y Lisa hizo un pequeño puchero.
–Es injusto.– Susurro con un toque de tristeza en su voz.
Ella sabe que las empresas les oculta muchas cosas a los Idols, pues siendo una de ellos ha sufrido de los engaños de sus superiores. A veces ellos son tan injustos que hasta le sorprende que sean pocos los que son conscientes de eso.
–Si, pero no hay nada que hace ya que de cierta forma somos lo que somos por ellos pero.– vuelve a sonreír. – no hay que pensar en esas tonterías y miremos el lado positivo. He escuchado que Boombayah ya llegó las 100 millones de visitas.
Lisa rápidamente cambia el puchero por una tierna sonrisa llena de felicidad. Es verdad, su MV debut había llegado a esa cifras y fue algo que en verdad puso muy felices a las chicas ya que era la muestra de que millones de personas las estaban escuchando y apoyando.
–Si, recuerdo que Rosé se puso a llorar mientras que gritaba cuanto amaba a Blink. Ella es muy sensible pero tiene razón, Blink se esforzó demasiado.
–Debes de estar orgullosa.– Susurra Momo con una tierna sonrisa.
–Y lo estoy, tanto de Blackpink como de Blink. Estamos haciendo un gran trabajo juntos.
– No hay duda de que lo están haciendo.
Lisa le sonríe tiernamente e intenta hablar pero la voz madura de su mánager la interrumpe.
–Vamos, Lisa, tienes que prepararte para el programa.
–¿Prepararme?– Susurra confundida.
–Si,No pretendías salir así, ¿Verdad?
Lisa estaba vestida con un Jean negro el cual estaba roto en las rodillas, una camisa blanca ,zapatillas del mismo color y una gorra negra, además de que estaba sin maquillaje, aun así se veía hermosa y nadie lo negaba.
–No,claro que no– Se giro para mirar a Momo– Nos vemos después.
–¡Claro!
×[❤]×
Luego de cambiarse de ropa y remplazarla por una falda negra de cuero,una remera negra corta,unas zapatillas blancas y un maquillaje suave. Se mira al espejo y no puede evitar pensar que se ve linda, sonríe con confianza; los nervios volvieron a desaparecer al mismo momento en el que se encontró con Momo. Si, sabía que era una actitud débil que tenia que cambiar pero para ella era muy difícil sentirse segura aun que por algún motivo se siente llena de confianza arriba del escenario. Definitivamente había nacido para eso.
Camina por los pasillos seguida por su mánager que no para de alagarla mientras que Lisa solo se limita a agradecerle y devolver el cumplido.
–¡Oh!– Dice ChoHee con asombros mientras que revolvía su cartera con desesperación
–¿Que sucede?– pregunta la rubia
–Me olvide el celular en el camerino. Lo siento,Lisa, ahora vuelvo.– Dice mientras que sale corriendo con velocidad hacia la dirección contraria
Lisa sigue caminado mientras que mira hacia donde se había ido la mujer. Sinceramente le resultaba increíble que esa chica tenia el trabajo de mánager cuando ni podía cuidarse por si misma, aun que era una buena chica y ella no era nadie para cuestionar el trabajo de los demás.
Al momento en el que se dio vuelta su cabeza se topo con un pecho duro, tan duro que la hizo caer al suelo.
–Que...
–Lo siento– Dice una voz masculina suave y que le provocó miles de escalofríos a Lisa. Por algún motivo le resulto algo familiar esa voz, la había escuchado antes pero no sabia de adonde
–No pasa nada.– Susurra aun sin levantar la cabeza
Vergüenza, eso lo que sentía.
–Fue mi...– Al fin se había decidido levantar la cabeza y no pudo creer lo que estaba viendo ni mucho menos como esos ojos negros la miraba con tanta intensidad que de seguro ya estaba roja de vergüenza – error. – termino en un leve susurro que a penas se escucho.
Él no dijo nada, solo la miraba con fijeza, como si no hubiera nada mas interesante que los grandes y marrones ojos de la rubia, ¿Cuanto tiempo pasaron así? El seguía sin quitarle la vista de enzima y Lisa no hacia mas que sentirse incomoda por la situación.¿Por que la miraba? Con un simple,"ya no importa" estaba bien pero no,el seguía intimidándola. Si hoy a la mañana le hubiesen dicho que viviría esta clase de situación con Jeon Jungkook no se lo hubiese creído.
Lisa frunce el ceño. En verdad necesitaba cambiar esa personalidad que tenia y no iba a dejar que ese chico la intimidara de esa manera tan...Tan rara.
–No se por que me miras de esa forma– Dice en un tono mas serio mientras que se dignaba a levantar la vista hacia en quien tenia un rostro sin expresión– Al menos ayudame a levantarme.
–¡Lisa!– Grito ChoHee detrás suyo. Lisa giro su cabeza para ver a su mánager correr hacia ella y cuando vuelve su cabeza al frente, él ya no estaba.– ¿Que haces ahí tirada?– Ahora su voz suena mucho mas cerca.
–N-nada...solo me tropecé.– Contesta la rubia mientras que de levantaba aun atónita por lo que acaba de vivir
¿Que mierda le pasa a ese mocoso?
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfic•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...