୨021୧

8.9K 728 268
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin arrepentimiento || 020.


Como era de esperarse el parque estaba completamente vació y no era para menos pues era casi imposible que alguien fuera a ese lugar cuando hacia 5° bajo cero de temperatura. Jungkook llego primero y se sentó en uno de los bancos que se encontraban allí  mirando a la nada y volviendo a pensar en los mismo.

En camino hacia ese lugar había pasado por la casa de uno de sus amigos ya que se le había ocurrida un idea para no aburrirse ni mucho menos congelarse en ese lugar,ademas de que también paso por el mercado. Tenia todo fríamente calculado. 

¿Estaba bien?

Esa era la pregunta que se repita una y otra vez en su cabeza,¿estaba bien haberla llamado? O mejor dicho,¿estaba bien encontrarse en ese lugar con ella? No lo sabia,solo había seguido sus deseos y según Namjoon: "si de verdad lo sientes solo hazlo".

Últimamente se estaba replanteando cada acción que hacia y eso de cierta forma lo molestaba,nunca había sido así pero mírenlo ahora; sentado en un frió banco de un solitario y oscuro parque esperando a una persona que se suponía que era una simple pareja de baile y ahora no dejaba de pensar en ella a tal punto de citarla en ese lugar.

No sabe cuanto tiempo había pasado desde que llego allí pero se le hacia una eternidad,hasta inclusive llego a pensar que no iría,pensamiento que se esfumo al sentir como dos manos le cubría los ojos.

  — Adivina quien soy — Dice una voz femenina que se notaba demasiado que hacia su tono grueso para ocultar su identidad a lo que Jungkook sonríe

  — Mmm...¿Hyung?— El maknae finge confusión recibiendo una pequeña queja por parte de Lisa

  — ¡Hey!¿Como no me vas a reconocer? — Lisa libera los ojos de Jungkook para rodear el banco y sentarse a lado de él quien se la queda mirando extrañado— ¿Que pasa?

  —¿Hay comeback de blackpink?— Susurra mirando atónito a la maknae quien frunce el ceño confundida para luego sonreír

 —¿Lo dices por esto?— Lisa señala su cabello el cual estaba mucho mas corto de lo habitual y el rubio se había pasado a un oscuro negro— ¿Me queda mal?

  — C-claro que no. Tu eres...linda,¿hay algo que te quede mal? — Sin pensarlo había dicho algo que tenia en su cabeza desde la primera vez que la vio desde lejos 

  — ¿Mmm? Es curioso que lo preguntes cuando en realidad siento que me queda horrible el pelo negro pero no te preocupes esta es una peluca que Jisoo Unnie compro hace ya dos años

 — ¿Entonces no hay comeback?— Vuelve a preguntar Jungkook 

  — Esa es información clasificada— Lisa niega con la cabeza y lo mira fijamente—Y bien,¿me vas a confesar tu eterno amor hacia mi?

Smile ; LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora