୨026୧

8.2K 733 227
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arrepentimiento || 025.


— ¿Entonces el programa le dio peluches como regalo?— la voz de su manager resuena en el gran auto negro

  — Ajám— murmura Lisa sin ganas mirando por la ventanilla del auto

Estaba confundida,simplemente no quería hablar ni quería pensar en nada pero esto ultimo se le era completamente imposible después de...eso. En su interior maldecía a Jungkook por haber hecho esa estupidez pero de todos modos no se sentía enojada mas bien preocupada por la tensión que va haber cuando ambos se encuentran,¿como lo va a ver a los ojos? que vergüenza.

¿Por que hizo eso?

Esa era la pregunta que se hacia una y otra vez en la cabeza,no entendía por que tenia que arruinar el momento con un...beso ni tampoco la razón de este,¿sera que Jungkook es ese tipo de chicos que van besando a chicas por doquier? No,no parecía o al menos no hasta ese momento.

 —Tonto—Susurra la rubia abrazando aun mas el peluche y frunciendo el ceño 

  — ¿Dijiste algo?— Pregunta su manager sin sacar la vista del camino  

  — Que tengo mucha hambre 

[...]

  Tonto,tonto,tonto,eres un jodido y gran tonto. Lo arruinaste todo Jungkook pero...aish,yo no tengo la culpa,¿quien la manda hacer eso con los peluches?¿que pretende que piense?...dios,es que esos labios,me estoy volviendo loco. 

Jungkook caminaba de un lado a otro en la habitación sin tener un gran debate mental de lo sucedido sin darse cuenta de sus seis amigos quienes estaban parados en la puerta observando como el maknae hacia movimientos raros con la cara y de vez en cuando pateaba algo del suelo.

  — ¿Que le sucede al mocoso?— Pregunta Suga con una ceja levantada 

 — No tenemos la menor idea— Contesta Jimin encogiéndose de hombros 

  — Desde que llego esta así. Nos ignoro y simplemente empezó a susurra insultos y golpear cosas — Jin suelta un suspiro de cansancio— Voy a preparar la cena— Se da la vuelta y sale del cuarto 

  — ¿Se habrá peleado con Lisa?— Se pregunta V cruzándose de brazos

  — Lo dudo,si se hubiesen peleado,Kookie ya estaría saltando por la ventana mientras que llora y grita cosas como "perdóname"— Dice JHope exagerando sus movimientos haciendo reír a Jimin y V 

Los cinco miran hacia el maknae quien ahora esta arrodillado en el piso con sus manos tapando la cara.

  — ¿Que hacemos? — Pregunta Namjoon

  — Él quiere estar solo,si no nos hubiese ido a buscar — Responde V

  — ¿ Entonces lo dejamos morir en su agonía?— Ahora pregunta Hoseok

  — Descifra mi silencio— Dice Suga mientras que sale del cuarto seguido de los demás quienes con lastima dejan a Jungkook en la habitación,solo y con una sola frase repitiéndose en su cabeza

Lo arruinaste,Jungkook.


~Flashback~

Lisa había relajado su facción mientras que observaba los ojos cerrados del castaño quien seguía rozando sus labios con lo de la rubia la cual no sabia que hacer. Luego de un tiempo él se separa mirándola con un extraño brillo en los ojos que Lisa noto rápidamente. 

Tanto el corazón de Lisa como el de Jungkook seguían latiendo con fuerza y se notaba en las mejillas coloradas de la rubia que en verdad estaba avergonzada por lo que decidió darse la vuelta y mirar por la gran ventanilla en un intento inútil de desaparecer la tensión en el aire.

 —Yo...—Empieza el castaño mientras que se tocaba el cuello incómodamente

 —Callate—Le interrumpe Lisa sin mirarlo. Se estaba muriendo de la vergüenza 

  — Pero...

 — Por cinco segundos solo cállate— Susurra nuevamente Lisa

Aun que quisiera no estaba enojada,no podía,solo quería salir de ese lugar e irse a casa rápido. No podía mirarlo a los ojos.

  — Lo siento... — Susurra Jungkook

~Fin del flashback~

  — Sip,estoy jodido— Susurra para sus adentros 

Luego de eso,ambos llamaron a sus manager y se fueron sin siquiera dirigirse la mirada ni mucho menos la palabra,todo era tensión entre ambos como si nunca se hubiesen conocido y eso no hacia mas que golpear duramente el pecho de Jungkook con un dolor angustiante.

Se suponía que ambos tenían que ser sinceros con sus sentimientos pero cuando él lo fue sucede todo eso,se rompió su amistad y si no fue así al menos ese beso dejo una grieta sumamente grande que amenaza con destruir todo.

  — Si no la hubiese conocido...

Si no la hubiese conocido nada de esto sucedería,¿en que momento paso de ser  Lisa de Blackpink a simplemente Lisa,la chica que lo vuelve loco con cada sonrisa y gesto dulce?Sabia que estaba mal pero él simplemente ignoro todo y se dejo guiar por sus sentimientos lo cual ocasiono todo este desastre.

Lo peor es que no había escusas,mañana la vería nuevamente y no sabia que decirle.

  — Estoy perdido...

Smile ; LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora