Aclaración: Este es un capitulo extra,es decir aquí aclarare las dudas que tiene,agradecer y hablare sobre los futuro FanFic que sacare los cuales obviamente es de BTS x Blackpink por lo que espero que les guste y ahora sin mas empecemos~
*
*
*
*
*
♔¿segunda temporada de 'Smile'?♔
Se que muchos estuvieron pidiendo segunda temporada de esta historia y hasta incluso pidiendo que esta segunda parte sea para explicar la relación entre Rosé y Jimin. A decir verdad nunca me puse a pensar sobre un segunda temporada y por ende nunca estuvo en mis planes para esta historia pero esto no quiere decir que hay que descartar la idea ya que de alguna u otra manera les quiero contar la historia de estos dos mochis. Como conclusión,va a haber segunda temporada solo que para eso hay que espera un rato debido a que ahora estoy dando mi 100% en la nueva historia.
*
*
*
*
*
♔Nueva historia♔
¿Taelice shipper?
Pues tienes suerte ya que esta historia tratara de este hermoso y adorable shipp,si,nuevamente Lisa se convierte en protagonista de mi segunda historia. Como algunos ya sabrán en esta historia no existirá nada de idol,empresas y todo eso,acá van a ser simples personas. También esta historia sera con la cual experimentare el escribir lemon así que con esto ya les advierto que va a haber muchas escenas fuertes.
~Sinopsis~
¿Alguna vez se sintieron atraídos a alguien de una manera casi enfermiza?Una atracción que prácticamente te pide a gritos que la hagas tuya de cualquier manera posible,pues bien,es un sentimiento que no se le deseo a nadie. Yo sabia que ella era peligrosa,lo sabia y todos me lo dijeron pero aun así nunca me aleje ya que estaba confiado en mi,grave error,termine cayendo como todos,¿Y saben que es lo peor? Ella no se da cuenta de lo que provoca,no sabe lo sensual que es ni mucho menos esta enterada de todos los pretendiente. Y es mejor que nunca se entere de ese horrible poder que tiene.
Lolita || Taelice; Próximamente el 26.08.17
*
*
*
*
*
♔Agradecimientos♔
Y por ultimo pero no menos importante quería expresar todo el agradecimiento que les tengo por darle tanto amor a esta historia. Al momento en el que escribí el primer cap en verdad tenia algo de miedo y hasta incluso me esperaba insultos o que nadie la leyera pues todos sabemos y somos consciente del odio que recibe el Lizkook pero a decir verdad nunca me puse a pensar en las personas que de verdad lo aman pues es un shipp que empezó a penas Blackpink debuto y que rápidamente y sin ningún tipo de explicación se convirtió en uno de los shipp mas famosos del Kpop y si ahora vas a instagram y buscas cuentas que se encargan de hacer edit o simplemente comparar cosas de ellos y subir imágenes de ellos pueden ver los miles de seguidores que tienen y eso de verdad me gusta ya que el Lizkook es un shipp mas como lo es el Jikook o el Chaelisa (por dar ejemplos) y merece ser respetado como lo son estos. Obviamente que estoy en contra de las personas que etiquetas a blackpink o a bts en los edit's ya que para ellos es algo incomodo saber estas cosas,esa es la realidad,pero no significa que hay que dejarlo de shippear y es algo inevitable.
Creo que me enrolle demasiado,la cuestión es que muchísimas gracias a todas las personas que se tomaron cinco minutos para leer esta historia y votar por ella,comentar con tanto amor y apoyarme con esto en cada actualización. Si bien tarde muchísimo en actualizar,una vez que volví a retomar intente darles un capitulo por día para que pudieran disfrutarla.
Espero hacer mas historias que sean de su agrado y que apoyen de la misma manera que hicieron con esta. Muchísimas gracias a todos por todo y nos veremos en "Lolita || taelice" .
24 . 08. 17 ; Final de Smile.
23,642 lecturas || 3,432 votos || 1k comentarios
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...