Loco.
Él estaba sentado en una de las sillas mientras que era maquillado. Solo faltaba 15 minutos para que el programa comenzara y como era obvio no estaba para nada nervioso, esto no era nuevo para él ya que los años le han dado la experiencia suficiente para saber como manejarse en estos tipos de programa y también supo controlar sus nervios y ocultarlo a la hora de entablar una conversación con una chica, por lo que el tema de la compañera no era la gran cosa para él.
Desde lejos la podía ver; ella estaba sentada con las piernas cruzadas mientras que escuchaba atentamente lo que Momo le decía. Siempre con una sonrisa y esos grandes ojos marrones llenos de felicidad.
JungKook la había seguido desde el momento en el que YG Entertainment público ese vídeo donde las cuatro mujeres mostraban sus habilidades en el baile y sin duda se había quedado impresionado con aquella rubia de cuerpo perfecto y movimientos fuertes y decididos. Desde aquel momento había esperado con ansias su debut y es que estábamos hablando de la famosa empresa de BigBang su grupo favorito y por eso mismo tenia la fe puesta al nuevo grupo y como siempre no decepciono.
Y aun que las ha visto presentarse en vivo en las entregas de premio y las ha visto triunfar en cada premio que recibían jamas tuvo la suerte de estar tan cerca de Lisa como lo estuvo hace unos 10 minutos atrás cuando ella, sin querer, choco contra su cuerpo y si, sabia que había quedado muy mal al no ayudar a la chica pero su cuerpo no podía reaccionar y cuando vio la oportunidad de escapar lo hizo. De seguro ella lo detestaba.Saca su celular en cual no había parado de vibrar por culpa de los mensajes que le mandaban los chicos en si grupo en Kakao Talk.
👑BTS👑
Hyung:
¡Hey!¿Ya empezó la grabación?
Responde niño,que te estoy llamando
Hace 30 minutos.JungKook:
Hyung,lo siento,pero estaba ocupado
Preparandome y no,aun no empezó.Hyung:
Esa no es una escusa suficiente.
Por un segundo respeta a tu hyung
Quien tanto se esfuerza para criarte😡NamJoon:
Ya dejalo,Jin Hyung. Kookie estaba
Ocupado,él no tiene que estar pendiente
Todo el tiempo si lo estas llamando o noHyung:
No lo defiendas.¿Es que nadie piensa en
Mis sentimiento? Cualquier cosa le puede
Pasar.Suga:
¿Pueden cerrar la boca? No le va a pasar nada
Además,el mocoso se sabe defenderJimin:
¡Kookie!¿Como esta ese lugar?¿Te tratan bien?
¿hay mucha gente?¿quienes están de invitados?JungKook:
Es grande y agradable. Me tratan bien.
Hay demasiadas personas como cualquier
programa y hay varios ídolos.
Hobi:
Escuche que iba a estar Lisa de BlackPink.TaeTae:
¿Lisa?¡Oh! Que genial. Escuche que era
Muy divertida y simpática.Hobi:
Además,de muy buena bailarina. Si
Llega ha ser tu pareja,les aseguro que
Van a ganar.Por algún motivo eso lo avergonzó, ¿por que sacan a Lisa en el tema? Había escuchado a los chicos hablar de Blackpink y todos,hasta Yoongi había aceptado lo linda que era y él tampoco lo negaba,ella era...perfecta pero escuchar como sus amigos hablaban de ella con tanta exaltación lo avergonzaba y...Lo enojaba, no pregunten el porque, solo lo enojaba.
JungKook:
¿De que están hablando? Pueden dejar
De decir esas estupideces.Jimin:
¡Ho! Vamos,si todos sabemos lo loco que
Estas por ella.Bloqueo el celular y decidió no contestar mas.¿Como podían decir eso?¿Es que solo podían decir estupideces?
—En dos minutos empezamos.— Grito el productor del programa. Jungkook suspiro,gracias a esos idiotas se estaba poniendo nervioso.
¿Él estaba loco por Lisa? Claramente no,ni la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...