Miedo || 037.
[ Hace cuatro horas atrás]
— De todas maneras algo me preocupa — La dulce voz de Rosé resuena en la silenciosa habitación
— ¿Que cosa?— Pregunta confundida Jennie
Rosé se encoje de hombros mientras que observa a Lisa como si estuviera en un profundo trance,pensando en algo sumamente importante hasta que sus ojos se agrandan al darse cuenta de algo.
— ¿Que sucede,Chae? Me asustas— Jisoo la mira con preocupación
— Unnies...les tengo algo que mostrar— Susurra con algo de miedo en su voz
Chaeyoung se levanta del suelo y camina hacia donde estaba su mochila negra donde saca su celular para luego empezar a buscar algo con desesperación.
—Puede que sea una tontería pero...
— Park Chaeyoung quiero que seas mas clara,no te entendemos,¿a que te refieres con tontería? — Jennie la interrumpe con algo de desesperación,quería saber que era lo que tanto inquietaba a Rosé
La castaña camina hacia sus dos unnies y le da su celular.
— Esto lo leí ayer por la noche,por algún motivo se me hizo muy familiar pero decidí simplemente ignorarlo pero ahora que veo a Lisa...todo me cierra.
Las dos mayores luego de escuchar el casi susurra de su segunda maknae empezaron a leer aquel articulo de Naver.
[Exclusivo] Peligrosa y Prohibida escapada de dos idols a una de las islas mas famosas.
Dos idols muy famosos y reconocidos tienen una romántica escapada a la Isla Seju donde se instalaron por varios días en el hotel X. Se presume que el viaje fue hace tres días y duraría entre cinco y una semana.
El sujeto masculino pertenece a uno de los grupos mas famosos y reconocido en la actualidad con mas de tres años en la industria del K-Pop,siendo el maknae de este y elogiado por varios artistas tanto internacional como nacional por su dulce y hermosa voz. Él cumple el rol de vocalista principal.
Mientras que la sujeto femenino también pertenece a uno de los grupos lideres de esta generación y el cual ni siquiera a cumplido el año desde su debut,también es la maknae de su grupo y reconocida por varias cosas entre ellas su baile,su rap,su belleza y por ser primero en algo de su empresa.
Ellos se estarían viendo hace relativamente poco pero eso no impidió que naciera el amor o quizás no. Como se habrán dado cuenta la mujer no esta ni cerca de terminar su contrato de prohibición de citas por lo que estaría rompiendo su contrato con su empresa.
ESTÁS LEYENDO
Smile ; Lizkook
Fanfiction•Todo en ella era perfecto,desde su sonrisa tierna e infantil hasta su delgada y elegante figura. A estas alturas ya no le quedaba dudas de que esa chica lo iba o mejor dicho, lo esta volviendo loco y lo peor es que ella lo sabia• Jungkook & Lisa ...